Pare Manyanet Reus

Maria Pinel (5)
una escola magnifica!!!!

Cristina Bravo (5)
Conozco ese colegio mi madre vive un pelín mas Abajo

NoteDroid (3)
Lugar donde hay un colegio privado con el mismo nombre. Pare Manyanet

Victoria Rallo (5)
Lo mejor

Pablo Simón (1)
(Traducido por Google) profesorado desagradable que desmotiva mucho con un sistema eductatiu caducado que no se puede aplicar a todo un colectivo de varias personas, si no sigues el ritmo del profesor no esperes ningún apoyo, si tus hijos son listos y sin dificultades de atención ni de aprendizaje, llévalos aquí, encajarán muy bien y muy probablemente parezcan robots que recitan el que memorizan sin criterio, y para sorpresa de nadie a ser un centro católico el profesorado es muy intolerante ante el estilo de cada alumno, utilice de ejemplo que una vez se sintieron ofendidos porque traje una cola, debido a que tenía el pelo largo, o se avergüenzan de sus alumnos o no toleran cualquier cosa que les parezca una insinuación homosexual, todo ello se debe a experiencias hace unos años, sólo deseo que haya un nuevo y mejor profesorado y mejoren sus desastrosos métodos de enseñanza.

professorat desagradable que desmotiva molt amb un sistema eductatiu caducat que no es pot aplicar a tot un col·lectiu de diverses persones, si no segueixes el ritme del professor no esperis cap suport, si els teus fills són llestos i sense dificultats d$0027atenció ni d$0027aprenentatge, porta$0027ls aquí, encaixaran molt bé i molt probablement semblin robots que reciten el que memoritzen sense criteri, i per a sorpresa de ningú a ser un centre catòlic el professorat és molt intolerant davant l$0027estil de cada alumne, utilitzi d$0027exemple que un cop es van sentir ofesos perquè vaig portar una cua, a causa de que tenia els cabells llargs, o s$0027avergonyeixen dels seus alumnes o no toleren qualsevol cosa que els sembli una insinuació homosexual, tot això es deu a experiències de fa uns anys, només desitjo que hi hagi un nou i millor professorat i millorin els seus desastrosos mètodes d$0027ensenyament.

Eudald Besora Moran (5)
(Traducido por Google) El mejor cole y instituto

El millor cole i institut

providencia expósito ais (5)