Montessori Schoolhouse Logroño

montessorilogrono.org

email : info@montessorilogrono.org

A. B. (5)
Colegio laico que sigue la pedagogía Montessori. Tienen profesores nativos en inglés, personal entusiasmado y las aulas tienen un ambiente fantástico. Mi hijo está muy contento y nosotros también.

Begoña García-Baquero (Cocina para Urbanitas) (5)
Excelente colegio Montessori. Aplican con rigurosidad esta pedagogía. Profesoras acreditadas AMI y nativas en inglés en cada aula. Completa oferta de extraescolares. 100% recomendable.

Alvaro Harrington (5)
Educación en inglés 100% montessori con profesores nativos. Muy buenas instalaciones y trato inmejorable. Cuidan los detalles hasta el extremo. Sin duda la mejor opción educativa para los más pequeños en Logroño.

Ana Giménez Tre (5)
Un colegio recomendable al 100%.
Es una suerte que en Logroño tengamos la oportunidad de educar a nuestros hijos en la pedagogía Montessori.

Lara Bernedo Antoñanzas (5)
Soy maestra de Educación Infanti y Licenciada en Ciencias de la Educación desde hace mas de 20 años en otro centro.Considero que es un gran centro de pedagogía Montessori con docentes con acreditación AMI y nativas inglesas.Muy recomendable para los niños y las familias que valoran la buena educación y el respeto al niño.

Víctor (5)
Profesoras con formación Montessori AMI, Inglés permanente, rica comida diaria, comunidad genial.

Loles (1)
Esto en vez de un colegio es una frikada. Se enseña de todo menos educacion

Jorge Martínez Núñez (5)
Fantástico personal y buen método educativo

José Rioja (pepe) (1)
Ínfima educación

ana paula fernandez (5)
Colegio maravilloso.

Gabriel Pardo (1)
(Traducido por Google) Pregunté si había opciones de comida vegetariana para los niños y me dijeron que “todos los niños comen lo mismo y no iban a cambiar eso”. Me sorprendió, esta fue la única escuela Montessori que respondieron de esa manera. Si así es como enseñan con diversidad y respeto, dos pilares de la filosofía Montessori, no espero de ellos una buena educación.

I asked if there were vegetarian food options for the kids and they told me that “every kid eats the same and they were not going to change that”. I was shocked, this was the only Montessori school that they replied that way. If this is how they teach in diversity and respect, two pillars of the Montessori philosophy, I don’t expect a good education from them.

Ver mas información del centro en internet  Montessori Schoolhouse Logroño