Micos Escuela Huelva

Ciudad : Huelva

micosescuelainfantil.com

email : maria77micos@hotmail.com

Virginia López Gutiérrez (5)
Ha sido todo un acierto llevar a mi hija a esta guardería! Todo el personal es súper atento y profesional y tratan a todos los niños con muchísimo cariño. Mi hija está deseando volver!

Eduardo Zalvide (5)
Una guardería maravillosa, con unas instalaciones muy buenas, amplias y luminosas y sobre todo, un personal cercano, cariñoso y muy dedicado a los niños. Nos sentimos como en casa cuando dejamos a nuestro pequeño allí. Muy muy recomendable para cualquiera que necesite tener una prolongación de su casa fuera de ella.

Lorena Rodriguez Paradela (5)
Estamos muy contentos con la guarde!!! Tiene unas instalaciones muy buenas y amplias pero sobretodo lo mas importante es el personal que trabaja cuidando a nuestros niños!!! Son unas pedazo de profesionales, cariñosas, atentas, ……. Para nosotros la mejor guarderia

Ana Muñoz (5)
Excelente!! Muy contenta con el cuidado y el cariño que dan todas y cada una de las seños. Tengo dos peques actualmente de distintas edades y no dudé ni un momento en repetir con el segundo. Las instalaciones son muy nuevas y tiene un patio enorme para jugar. Cuando llueve o hace frío tienen una sala grande con tobogán y piscina de bolas para el recreo. Cuentan con agenda digital para estar en todo momento al tanto de lo que hacen en la guarde o si necesitan alguna cosa. Te informan a diario de cada detalle que haya ocurrido: comidas, pipí/caca, sueño, etc.

José Manuel Romero Senra (5)
Sin lugar a dudas las mejores instalaciones en Huelva capital y con un personal excelente. Para padres que tenemos que dejar a los hijos con meses en la guarde, toda una tranquilidad. Muy recomendable.

Javier Figueroa (5)
Magníficas instalaciones.

Susana Dominguez (5)
Un centro que me encanta. Por su ubicación al lado de un centro de salud, por sus aulas amplias y muy actualizadas, con una comida muy buena (de hecho mi hijo come más la comida de Micos 2 que en casa!!!). Un plan de estudios muy bine diseñado para que los niños aprendan y se desarrollen ellos mismo y en grupo con sus compañeros. Así como las aplicaciones informáticas que te tienen perfectamente informada de tu hijo cuando necesites y quieras… Y encantada muchísimo con las maestras, ya que todas se vuelcan con los niños. La recomiendo a todo el que me pregunta.

Cinta Arias (5)
Encantada con la guardería micos2,mi hijo se a adaptado muy bien y le encanta ir a la guarde con sus compis y profe.

María Fernanda Carrasco Gómez (5)
Es una guardería magnífica. Es grande y tiene un patio genial para jugar los días que hace buen tiempo. Las Seños y la Directora son unas personas increíbles con los peques y con los papis y mamis. Creo que nunca olvidaré la etapa de guardería de mi hija pq entre todas me lo han puesto muy fácil!! Gracias por todo!! ????

Roberto Pérez (5)
Muy contentos con la guarde, tanto con las instalaciones, como con la directora Maria y por supuesto con las «profes».
El peque va a la guarde contento y sale contento, que es lo imoortante, asi que nosotros contentos tambien.

Luis Ma Lopez Benezet (5)
Como padre de alumno del Centro, manifestar mi total satisfacción con la guarderia Micos-2: Instalaciones, direccion, servicios, y muy especialmente, el personal docente.

Antonia de la Torre (5)
Centro Infantil de referencia en Huelva. Grandes profesionales que ofrecen calidad y tranquilidad en la educación de los más pequeños.

CG (5)
Las mejores instalaciones de Huelva unidas a una total dedicación a los peques y sus familias.

Ver mas información del centro en internet  Micos Escuela Huelva