Marta Dance Factory Teruel

Ciudad : Teruel

facebook.com

Cristina Sanchez (5)
Sin duda la mejor escuela de baile en Teruel. Cuenta con un equipo muy profesional y formado que hace que los alumnos y alumnas evolucionen no solo en la danza sino en su propio crecimiento personal. Además el ambiente de compañerismo es brutal.

Ana Martin SERON (5)
Mi hija está encantada con la academia de baile Marta Dance Factory.Gracias al buen ambiente , a los grandes profesionales que allí trabajan
,….ama y vive el baile

Pilar Torres Hernandez (5)
Mucho más que una academia de baile. Educación, compañerismo y la profesionalidad de su creadora indiscutible. Lo mejor q le a pasado a mi hija. Mil gracias Marta

Rosa Lario Pomar (5)
Profesionalidad y gran ambiente. A mi hija le encanta esta academia.

Javier Fuertes (5)
Mi hija va encantada, tanto a la actividad extraescolar como al campus de verano. De hecho acaban de venir del campus y está encantadísima, yo como padre a parte del baile, que por supuesto es deporte y salud, la alimentación que han tenido y las actividades que les han montado me han parecido estupendas. Muchas gracias

Raquel Perez (5)
Encantada como madre de los valores que trasmiten en la academia.
Ilusionada, emocionada y súper contenta está mi hija de la buena relación profes y alumnos.

PILAR MONTERO PEREZ (5)
Una escuela donde disfrutar y aprender bailando rodeada de las mejores profesoras y compañeras. ¡Un lujazo!

Raquel Rodilla (5)
Blanca, es su pasión, sobre todo se la trasmite Marta. Un 10 como profesional y los valores que les da a las niñas.

Jeki Casanova (5)
Aquí empezó mi amor por el baile, partiendo desde cero, lo primero perdí la vergüenza y me di cuenta que no era tan arrítmico como pensaba! Todo gracias a la gran familia y el ambientazo que tiene esta escuela! Gracias!

Ver mas información del centro en internet  Marta Dance Factory Teruel