Lycée Français de Bilbao Zamudio

Ciudad : Zamudio

lyceefrancaisbilbao.com

FELIX LANCHO CRESPO (4)
Yo en lo estrictamente futbolistico he de decir que tienen un campo de hierba artificial, si bien en antigua esta bien cuidada. El Vestuario arbitral es provisonal y es el cuarto donde monitores o profesores de Educación Física se cambian. El trato es muy bueno.

Nombre Apellido (1)
Fui alumno en este antro durante casi diez años, y es por mucho el peor colegio que he pisado jamás, la mayoría de profesores son unos impresentables, algunos cruzaban por mucho la línea del maltrato psicológico a los alumnos, incluso en primaria. SI QUERÉIS A VUESTROS HIJOS NO SE OS OCURRA LLEVARLES AQUÍ.

Ana Ruiz De Villa (5)
Colegio en el que se enseña a tener pensamiento crítico y no a aprender de memoria. No tiene subvenciones como el resto por no ser concertado pero lo importante no son las instalaciones deportivas sino la forma de aprender, argumentar, deliberar como se hace en la educación pública francesa.

Isabel (5)
Excelente centro donde los alumnos aprenden a pensar y razonar.

Juan Aguilar (1)
La comida es bastante mejorable aunque la verdad es que a mejorado según me informan .los viajes que se cancelan así como así dudo que sea por una cuestión de dinero ya que este liceo lleva años realizando este viaje a Londres.las enseñanzas están bien pero son escasas en ciertas materias como ciencias etc…no se que ha pasado este año que está yendo peor . Unos castigos los cuales no comprendo sinceramente .

Alberto Fernandez Mezara (1)
Soy antiguo alumno del colegio y por la ANTIGUA calidad lleve a mis hijos al mismo liceo que yo.
La directora es una desagradable y no es la persona mas adecuada para dirigir un colegio privado, ya que desde que esta en el cargo este colegio parece un instituto publico de un pueblo.
Pese a que pagamos un dineral las instalaciones son pesimas ,la wifi y los microfonos.
La comida es mejorable y tendria que haber una opcion para llevar la comida de casa.

maider gil martinez (5)
La verdad es que las cosas han cambiado mucho pero la direccion siempre hace modificaciones con el ambito de mejorar. Estoy orgullosa que mis hijos sean del frances

juan jose rueda (2)
La educación y la cultura son muy buenas, para el precio pagado me parece que el recibimiento no es adecuado. La directora es muy desagradable y no se comporta como es debido. Habría que mejorar el tema del bulling, mucho día internacional pero luego no lo tratan.
-Atentamente, Juan Jose

aitana gonzalez (5)
Todas las semanas hay proyectos pedagogicos mas interesantes los unos que los otros
los ninos estan encantados y los padres tambien
enhorabuena al equipo directivo para impulsar esto desde el ano pasado

NICOLAS D. (1)
Soy antiguo alumno, ahora están mis hijos y la verdad me da pena, menos mal que el equipo docente es mas o menos decente; como dicen en los comentarios anteriores, pero dónde está la educación a la francesa que nos dieron, da pena ver como la nueva dirección pierde las formas, tanto con los padres en las reuniones, como con los alumnos, sólo hay que escuchar a la «proviseure» como se dirige a los alumnos, que vergüenza, menudo ejemplo!

bego atxe (1)
lo peor del colegio la nueva directora, nunca hemos visto una persona tan mal educada, menudas formas con la gente, nunca habíamos visto esto cada año peor … vive la France!

ernesto calle (5)
ha sido todo un exito el domingo pasado la carrera de coches electricos en Getxo.
Menudo preyecto pedagogico. Nuanca se habia visto y hecho esto en el Lycée Français de Bilbao.
un bravo a todo el equipo de profesores y a direccion por permitirlo

Pablo Cid (4)
Aprendí un francés estupendo que me ha ayudado mucho en la vida profesional y no profesional, la enseñanza era buena pero quizá demasiado académica y formal…, eché de menos con los años, no haber profundizado conocimientos de ciencias.., así todo el saldo fue muy positivo..

SueloFacil (1)
Muy mala experiencia , se contrato un suelo de comedor que actualmente esta en uso y se niegan a pagar , una directora nada competente y maleducada, yo no dejaria mis hijos en ningun momento al cargo de ladrones «que educacion se puede dar»

Alberto P (5)
Grandes recuerdos! Y gran formación!

dani epa (1)
una directora impresentable, mal educada, sólo hay que ver como trata a los padres y como a los alumnos …. nunca se había visto esto … menuda verdulera, menudo ejemplo para nuestros hijos !!

Jose Julian Rodriguez Suarez (1)
Un trastorno para cualquier niño ..Si , vale,te convalidan los estudios , pero cuando ingresas en cualquier instituto o universidad Española te encuentras totalmente perdido y con un retraso ( avance ) importante en cuanto a tus compañeros , el caso es que sufres para integrarte…demasiado

Ricky XD (1)
Desprecian a los alumnos

Carlos V (5)
El mejor de todo el universo

PEGGY AVELEZ (5)
(Traducido por Google) excelente reputación para este establecimiento, con un equipo dinámico y comprometido. ¡Para recomendar!

excellente réputation pour cet établissement, avec une équipe dynamique et investie. A recommander!

Emmanuel Lao (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela secundaria