los mejores colegios de Province Of Ourense

[catlist name=Province of Ourense excerpt=yes excerpt_strip=no ]

A poca distancia de la Catedral de Ourense, este hotel cuenta con 30 habitaciones con baños privado. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que da cocina europea y vistas al río. Situado en el barrio histórico de Leiro, el hotel ofrece cunas y un cuarto de juegos para los huéspedes con niños. Ubicado a poca distancia de Museo Arqueolóxico Provincial de Ourense, este hosting proporciona un hospedaje empresarial con 30 habitaciones particulares.

Ubicado en el barrio rural de Sarreaus, el hotel proporciona cunas y comida particular para los huéspedes con pequeños. El apartamento está situado a 39 km de Cañón de Sil y tiene la cocina compartida y un baño privado. El apartamento está situado a 8 km de Asociacion Juvenil Baile Clásico A Lagarada y cuenta con una cocina compartida y un baño privado. Hay habitaciones con vistas a la ciudad y el hotel está ubicado cerca de Iglesia de la Veracruz.

Situada en el centro de Taboadela, la propiedad da 54 habitaciones con vistas al jardín. Situado a 1 km del centro de la ciudad, el hotel ofrece cunas y comida particular para pequeños. Ubicado a unos 1 km del centro de Puebla de Trives, este hotel da 33 habitaciones particulares con vistas a la ciudad y una piscina privada. Ofertando un centro de spa y jacuzzi, el hospedaje incluye habitaciones individuales y ofrece a los huéspedes acceso a autopista. El apartamento está situado a 25 km de Puente medieval de Orense y cuenta con la cocina compartida y un baño privado. Hay habitaciones con vistas al lago y el hotel está situado cerca de Bodegas Rectoral de Amandi.

Province of Ourense

Para mas información pulse aqui los notarios y registradores

El hosting de 10 habitaciones está a 1100 metros de Temosté, y el campo de aviación Vigo está a unos 65 km. Restaurado en 2006, el hotel ofrece 49 habitaciones alojadas en un edificio de estilo original. Este hotel empresarial está ubicado en el centro de Ourense, no lejos de Centro Comercial y Ocio Ponte Vella. A pocos pasos de Catedral de Ourense, la propiedad invita a los huéspedes al lugar de comidas pizzería de la propiedad. Ofertando un gimnasio y un centro de fitness, esta propiedad cómoda está situada en la parte histórica de Ourense, y cerca de Catedral de Ourense. El hotel familiar es un buen punto de partida para visitar A Carballeira, incluyendo Santuario da Virxe do Amparo y Afiador Monument. Se ofrecen servicio de traslado al campo de aviación y servicio de limpieza y el apartamento se ubica a solamente 150 metros de Xares Pq.Santa Maria en Xares.

Province of Ourense

Alojándose en Porqueiros, los huéspedes pueden cocinar sus comidas en una cocina común y relajarse en una terraza con barnbacoa. Se ofrecen servicio de conserjería y servicio de periódicos y el apartamento se ubica a solamente 650 metros de La llama en Barco de Valdeorras. Este hotel económico hotel con vistas a la localidad se encuentra cerca de los sitios de interés de Ourense, introduciendo Polo Santa María. Viejo pajar reconvertido en un magnífico apartamento en una pequeña aldea de la Ribeira Sacra. Precaución en tus excursiones no asustes a las mouras que explican que todavía existen en estos lares.

Province Of Ourense