los mejores colegios de Lleida

[catlist name=Lleida excerpt=yes excerpt_strip=no ]

Unos años después, se reinventa obteniendo la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para ofrecer servicio como operadora de telecomunicaciones. Este cambio fue muy relevante en la trayectoria de la compañía ya que le permitió obtener una larga experiencia en la gestión estricta de los datos y la información de sus clientes.

Lleida

CookieDuraciónDescripciónIDE2 añosUtilizado por Google+ DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio y cualquier otro aviso antes de conocer el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios avisos que son relevantes para ellos según el perfil del usuario.VISITOR_INFO1_LIVE6 mesesYoutube establece esta cookie. Se emplea para rastrear la información de los vídeos de YouTube incrustados en un sitio web. CookieDuraciónDescripción__cfduid30 díasLa cookie lo utilizan servicios de CDN como CloudFare para detectar clientes del servicio individuales que están tras una dirección IP compartida y utilizar configuraciones de seguridad para el cliente. No se corresponde con ningún identificador de usuario a la aplicación web y no almacena ninguna información de identificación personal. Bombers de la Generalitat puso en marcha este viernes sedes fijas del Grupo Canino de Investigación en Lleida y en Vic , en las harán guarda los guías y los perros de búsqueda a lo largo de 24 h todos los 365 días del año para dar servicio a toda Catalunya. Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la administración del reciclaje de envases de vidrio en España, instaló en la Plaça Borés de Lleida una estatua del contenedor verde de ocho metros, que según sus datos es la más grande de todo el mundo.

Lleida

Para mas información pulse aqui dentistas y ortodoncias

El Juzgado de Instrucción 1 de Lleida, en funciones de guardia, ha enviado a prisión provisional sin fianza a los 4 detenidos por presuntamente atacar sexualmente a una menor de 16 años en Rosselló . CookieDuraciónDescripciónlanguageEsta cookie se emplea para guardar la prioridad de idioma del usuario.__cf_bm29 minutosCloudFare establece esta cookie. Los Pliegos de Clusulas Generales de Contratacin ajustables a los contratos de servicios, de suministros, a otros contratos administrativos y los privados del Municipio de Lleida se pueden consultar en el siguiente link. Para entender mejor al pueblo leridano, la visita a la ciudad puede realizarse a lo largo de algunas de las fiestas que se celebran en todo el año, como las patronales en honor a Sant Anastasi -11 de mayo-, la de Moros y Cristianos o el peculiar Aplec de Cargol, donde se consumen cientos y cientos de kilos de caracoles.