Liceo Francés Barcelona

lfb.es

email : lfb@lfb.es

Philippe Negre (5)
(Traducido por Google) Como ex alumno y ahora padre que lleva a mis hijos allí, creo que el Lycée Français es una opción realmente interesante y estoy muy satisfecho por ello.

Es una escuela internacional que es menos cara que las otras escuelas internacionales en Barcelona (ca 600Eur / mes con comida) y, muy importante, su nivel académico es realmente bueno. La razón de esto es que Barcelona es un destino muy popular para los profesores de francés, por lo que hay competencia y tienden a elegir buenos profesores.

La escuela de prekínder está en Munner y es nueva con mucha luz solar y buenas instalaciones. Es un lugar muy agradable y puedes ir en bicicleta directamente a la escuela.

En el sistema francés, los niños de entre 3 y 6 años juegan básicamente todo el día, los niños no están sentados en mesas como en el sistema español.

As a former student and now a parent taking my kids there I think the Lycée Français is a really interesting option and I am very satisfied about it.

It$0027s an international school that is less expensive than the other international schools in Barcelona (ca 600Eur/month with food) and, very importantly it$0027s academic level is really good. The reason for this is that there is that Barcelona is a very popular destination for French teachers and so there is competition and they tend to pick good teachers.

The pre-K school is in Munner and is brand new with loads of sunlight and nice facilities. It$0027s a very pleasant place and you can ride your bicycle right into the school.

In the French system kids between 3 and 6 basically play all day, kids are not sitting in tables like in the Spanish system.

Ver mas información del centro en internet  Liceo Francés Barcelona