LAUDE San Pedro International College San Pedro Alcántara

LAUDE San Pedro International College

Urbanización Nueva Alcántara, Av. de le Coruña, 2, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Ciudad : San Pedro Alcántara

laudesanpedro.com

email : info@laudesanpedro.com

Manuel Junquera (5)
Gran parking

Pedro Perez (4)
Gran colegio

Niels Andersen (5)
(Traducido por Google) Esta escuela es la mejor en el CDS si no en España. Nuestra hija probó en algunas escuelas y se sintió muy infeliz allí. Vino a Lauda San Pedro donde aprendió mucho y le encantó. Todos los días estaba deseando ir a la escuela. Los maestros y la gerencia son fabulosos, y no podemos agradecer lo suficiente a este lugar por su esfuerzo y profesionalismo. Un gran agradecimiento a este lugar por darle a nuestra hija sus excelentes resultados de nivel.

This school is the far best on the CDS if not in Spain. Our daughter tried a few schools and was very unhappy there. She came to Lauda San Pedro where she learned a lot and she absolutely loved it. She was every day looking forward going to school. Teachers and management are fabulous, and we cannot thank this place enough for their effort and professionalism. A big thanks to this place for getting our daughter her great a-level results.

Ainel Rogie (5)
(Traducido por Google) Gran escuela. Los profesores y el personal son muy amables y serviciales.

Great school. Teachers and staff very friendly and helpful

Timofei Sitdikov (4)
(Traducido por Google) Primero que nada, la escuela es genial.
Los maestros son en su mayoría amigables y tratarán de ayudarlo en las lecciones, o incluso a veces ofrecen una ayuda dentro de los períodos.
Las lecciones como matemáticas, ciencias, inglés y TIC se están enseñando con gran pasión y se puede ver lo importantes que son.
Sin embargo, a veces, el objetivo de las lecciones es simplemente desplazarse hacia abajo para «copiar desde el tablero» como tareas.
El comedor escolar está bien, no es muy saludable, sin embargo, la CALIDAD de la comida está mejorando cada mes. A veces, incluso tienen platos excelentes, como albóndigas y ensalada César.
Además, la sala común de la 6ª forma, es algo que lo motivará a través de toda la escuela, ya que es realmente genial.

First of all, the school is great.
Teachers are mostly friendly, and will try to help you on lessons, or sometimes they even offer a help within periods.
The lessons like maths, science, English and ICT are being teached with heart of passion and you can see, how important are they.
However, sometimes, the goal of the lessons is just rolling down to «copy from the board» like tasks.
The school canteen is OK, not very healthy, however the QUALITY of the food is improving every month. Sometimes, they are even having outstanding dishes, like meatballs and Cesar salad.
Also, the 6th form common room, is something what will motivate you through the whole school, as it´s really great.

Telodoy Artículos Gratis (5)
(Traducido por Google) mejor escuela buenos profesores, buenos niveles y gente muy amable

best school. good teachers, good levels and really nice people

Rubber Cat (1)