La Salle Tarragona Tarragona

Ciudad : Tarragona

tarragona.lasalle.cat

Eneko Gomez (1)
La del comedor no se pone la redecilla, por lo que caen parásitos y porquerías a la sopa…
El profesor de inglés tartamudea, no le juzgo pero debería de aplazar lo de dar clases de inglés ya que debido a ello parece que habla alemán en vez de inglés.
La profesora de informática se pasa el día jugando a matar zombies y al tétris por el ordenador de vez en cuando se le olvida quitar el volumen y los niños se trauman con los sonidos
Los extintores están vacíos, se rumorea que le de mantenimiento los cambio los llenos del colegio por los vacíos de su casa
La de plástica está enamorada del profesor de particulares de judo

Bryan Juárez Irala (3)
Criticando las instalaciones, diría que podría ser mejor, ya que las clases están muy anticuadas, las sillas y las mesas (por lo menos de la ESO) son muy incómodas y la comida del comedor me parece mucho peor de lo que debería sabiendo que esta pagando 8,20€ por ello.
Sin embargo, poco a poco están renovando los vestuarios, baños, etc., pero algunos cambios los he notado innecesarios.

Cristina Egea (4)
La Salle Tarragona es mucho mas que un simple colegio:
– Un gran centro educativo, con muchas actividades extra escolares y un trato familiar.
– Una Residencia nueva, con espacios amplios donde se pueden alojar los estudiantes durante el curso y cualquier persona que lo desee, mientras haya disponibilidad. Las habitaciones son de 3 o 2 personas. Estan equipadas con baño privado con ducha, armarios y zona de estudio. Todas con ventanas y luz natural.
– También tiene alojamiento especial para grupos grandes e incluso pueden ofrecer servicio de catering para eventos y convenciones.
– La Salle se encuentra a muy pocos kms del centro de la ciudad. Puedes llegar cómodamente con Autobús municipal linea 54 o el 21.
– La ubicación es una zona educativa donde se reunen varios centros; IES Compte de Rius, URV Campus Sescelades, l$0027Escola d$0027Art i Diseny, Colegio Prácticas, l$0027Estela centro de educación especial, Iphes y l$0027Institut Catala Industria Química.

brenda larralde jimenez (2)
Es una caca

Carlos cuenta antigua (5)
Porque es mi colegio.

Xavier Torres (5)
(Traducido por Google) Buen servicio, buen proyecto educativo, se fomenta mucho el inglés y el trabajo por proyectos, se tienen en cuenta las diferentes competencias del alumnado. Gran equipo docente, directivo y administrativo.

Bon servei, bon projecte educatiu, es fomenta molt l$0027anglès i el treball per projectes, es tenen en compte les diferents competències de l$0027alumnat. Gran equip docent, directiu i administratiu.

Jacint Serra (1)
(Traducido por Google) vestuarios viejos