Koma Pamplona-Iruñea | Academia de Inglés e Idiomas Pamplona

komalingua.com

email : info@komalingua.com

Marian Arive (5)
Me asesoraron muy bien desde el principio. Me he sacado el B2 este año y muy contenta. El profesor muy cercano, te aconseja y dirige muy bien. Nivel de exigencia alto. Merece la pena. ¡Estoy encantada!

Rubén Peña (5)
Creo que es una academia aparentemente normal, pero lo que realmente te gusta es poder ver y sentir que se preocupan realmente de tí.
De que aprendas cogiendo gusto al idioma, de esa forma te cuesta mucho menos estudiar.
Lo recomiendo a ojos cerrados.
Un lugar en el que al final notas que te valoran.

J.Javier A. Aguirre (5)
Son muy buenos

Paula Urdanoz (5)
Muy contenta con esta academia. Me parece muy útil para aprender un idioma o sacarte un título (CAE en mi caso). Con una profesora española y un profesor nativo se cubren todos los campos. Vale la pena!!

Carlos Thomas Bailer Martínez (5)
Un lugar excelente para aprender idiomas

Sandra Eguzkilore (5)
Hice un curso de ingles. Los profesores muy profesionales, tanto los nativos como los no nativos se adaptan a tus necesidades. Muy buena preparación de exámenes. Muy recomendable!!!

Ari AZ (5)
Profesores muy cercanos y profesionales que se adaptan a tus necesidades. A destacar que los grupos son reducidos por lo que la atención es muy personalizada y facilita muchísimo el aprendizaje. Muy recomendable!!!

Jimena Ibañez (5)
Durante un tiempo que viví en Pamplona, fui a clases a Koma. Y la verdad que me dio mucha pena marcharme puesto que estaba muy contenta. Tuve una profesora muy buena y Piret, la persona encargada de la academia, es super maja.

Carlos Lozano Pérez (5)
Excelente academia de inglés, tanto por el nivel de involucración de los profesores con el alumno, así como por temas de calidad-precio.

Ilaria Colombo (5)
Tenía que prepararme al éxamen FIRST de inglés. Han organizado un grupo con otros estudiantes de la Uni muy rápidamente y con profesor nativo. Me ha sido muy útil sobre todo para preparar la parte oral y las cartas.

Juan Rojas (5)
Es un punto de referencia en Pamplona por la calidad de las enseñanzas y por la capacidad de los profesores! De verdad la mejor escuela si queréis apuntaros a un curso para aprender un idioma extranjero!

Andrea GV (5)
Llevo toda la vida en academias de inglés y puedo afirmar con total seguridad que esta es una de las mejores, no sólo por la profesionalidad de los profesores sino también por su calidad humana. En pocas palabras, son geniales y recomiendo esta academia 100%

Mari Carmen Peregrina (5)
Lugar en el que disfrutas aprendiendo. Profesores excelente y un ambiente increíble.

Iker Goñi (5)
Atencion personalizada y clases excelentes

Alba Mendiola Folgueira (5)
Excelente academia, un trato genial por parte de administración y profesorado, realmente recomendable!!

Sandra Lanas (5)
Gente muy profesional y una buena academia para aprender idiomas.

Baskenlandtours Guías turisticas (5)
Trato excelente y buen profesorado

Ver mas información del centro en internet  Koma Pamplona-Iruñea | Academia de Inglés e Idiomas Pamplona