Ken's Education Group Teruel

kens.es

email : info@kens.es

Davidd Bellosta (5)
Gracias al equipo Kens por ayudarme a conseguir mis objetivos.
Lo recomiento.

Ana M (5)
He tenido la suerte de haber estudiado un año en Canadá gracias a Ken’s y es una experiencia que sin duda debería vivir todo el mundo. Gracias a ellos he perfeccionado mi inglés, he experimentado otra cultura, y he conocido a gente de todos los lugares del mundo, que, como yo, nos hemos enamorado de este maravilloso país. Todo esto de la mano de un equipo tan cercano como ellos, que te transmiten la emoción que ponen día a día en su trabajo.

Eduardo Covaleda Vicente (5)
He tenido la oportunidad de formarme en Ken$0027s tanto en España, en su academia, como en el extranjero en sus cursos intensivos en tres países diferentes (Inglaterra, Irlanda y Canadá).
Mi valoración es máxima pues siempre me he sentido acompañado en mi proceso de aprendizaje con el idioma y cuando he estado en el extranjero se han preocupado de que todo fuera bien en lo personal y humano mostrando gran cercanía permanentemente.

Sin duda, repetiré en futuros cursos de perfeccionamiento.

Grandes profesionales en todos los sentidos.

Carlos Espílez (5)
Totalmente recomendable, si tenéis posibilidad de que vuestros hijos cursen un trimestre o un año en Canadá no lo dudéis, mi primo vino entusiasmado, una experiencia inolvidable y muy enriquecedora.

MARI PERDIGACHO (5)
Ha sido una muy buena experiencia, da gusto confiar en empresas como ésta, los niños han estado atendidos en todo momento. Muchas gracias por todo.

Elena Peláez Torres (5)
La calidad es muy buena. Realmente estoy satisfecha con el servicio prestado. Resaltar la profesionalidad y atención personalizada. Excelente relación calidad-precio así como inmejorable comunicación. Muy agradecida y satisfecha.

PEDRO MASSO GOMEZ (5)
Grandes profesionales. Números uno en viajes al extranjero. Buena relación calidad precio. Repetiré la experiencia.

Marta Lazaro (5)
Excelentes profesionales. Buena organización en todos los proyectos que llevan. Muy recomendable. Nuevos sistemas para el aprendizaje del idioma.

Alberto MG (5)
Una empresa seria y de prestigio que propone una manera fantástica de mejorar la educación de nuestros hijos.

Pili Jarque Silvestre (5)
Mi valoración máxima está justificada por mi experiencia con Kens durante muchos años. Como academia genial, como intercambio con Canada increíble. Buenos profesionales.Todo un acierto

Paula Carnero Carrion (5)
Son una empresa muy profesional, magnifica para realizar una actividad de ese calibre.

Rubén Raedo Santos (5)
Son unos excelentes profesionales: la energía e ilusión que le aportan hacen que los chavales estén felices y aprendan inglés muy fácilmente. Realmente me ha sorprendido su método y su calidad.

Marta Fuentes (5)
Trato muy profesional y cercano. Estoy muy contenta con mi experiencia con ellos y recomendaría sin dudas sus programas.

Blanca Bautista (5)
Una empresa con calidad excelente en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!

Ana Martinez (5)
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, no solo por el hecho de estudiar fuera de mi país de origen y conocer nuevas culturas sino porque la empresa se encarga absolutamente de todo, personalizando mi experiencia al máximo. No perdáis la oportunidad de hacerlo. De las mejores inversiones que mis padres han hecho en mi.

GLORIA MARIA LUCIA ESTOPINAN (5)
Mi máxima calificación viene respaldada por el contacto con la empresa de muchos años de estudios de mi hija.excelente atención y nivel de profesorado,metodología y actividades.

Maria Muñoz (5)
Son unos grandísimos profesionales. Recomendaría su servicio al 100%.

Carol Castro Grilli (5)
Los mejores!! Calidad, atención, profesionalidad!

Ver mas información del centro en internet  Ken's Education Group Teruel