JURISPOL LEGANÉS Leganés

jurispol.com

email : info@jurispol.com

Ruben Macias (5)
Llevo 2 años opositando a Policía Nacional con Jurispol y mi experiencia es excelente, lo conocí por recomendación y a día de hoy puedo decir que la preparación en cada una de las pruebas es óptima gracias al gran equipo docente (Adri, María, Chus, Puli…) otro punto a favor es el departamento de orientación, que siempre estan cuando les necesitas para ayudarte de la mejor manera posible.

Antonio Molina (5)
La mejor opción para prepararte !!! Excelente grupo de profesionales en todas las áreas. Aunque no logre aprobar estoy seguro que de volver a intentarlo será de la mano de Jurispol ????

Aitxara Ibañez (5)
Indescriptible la sensación que sentí después de la primera clase en jurispol, tras varios años de oposición supe que me llevaban en volandas hacia mi ansiado apto y así ha sido. Gran equipo de profesionales y mejor equipo humano. Gracias a todos en especial a Chus, Sergio, Miguel Ángel y Carlos!!! No pueden ser más top! Os recomendaré siempre 100%.

Ginés Barrionuevo Artero (5)
Estoy muy contento con la academia. Estoy en la sede de Madrid pese a no ser de esta ciudad. La formación es completa de todas las pruebas y son excelentes profesionales. Damián ofrece una preparación del caso práctico de lujo y además es una persona que te mantiene siempre motivado y con ganas. Pase lo que pase este año seguiré confiando en ellos.

Agustin Chicon Torres (5)
Academia muy recomendable. Todos los profesores están muy preparados y te ayudan en todo lo que necesitas… siempre están ahí para resolver todas tus dudas. ¡Para mí es la mejor academia!

Frank Leon (leonsensei) (5)
Instalaciones nuevas y bien acondicionadas, profesorado profesional que te guía para centrarte en la oposición

Inés Rubio Escribano (5)
Encantada con Jurispol. Los docentes son super profesionales y enfocan sus clases a aprobar el tipo test. Plataforma online muy potente y con batería infinita de preguntas. Temario siempre actualizado, se agradece que una academia esté interesada en que realmente consigas el apto. He estado en varias academias, pero sin duda me quedo con Jurispol

Jose Anaya (5)
Os la recomiendo, mi experiencia con ello fue fantástica. Conseguí mi objetivo gracias a ellos.

Laura Martinez Garcia (5)
Muy contenta con la academia, trabajo constante por parte de los profesores, muchisimas preguntas en la plataforma. Gracias a Chus por dar el máximo.

Rafael Aranda (5)
Mi hija está contenta con esta Academia, porque los profesores se preocupan por el aprobado del alumno, y los horarios de Leganés son a primeras horas de la tarde y es fácil encontrar aparcamiento

Ver mas información del centro en internet  JURISPOL LEGANÉS Leganés