Julio Verne School Torrent

julioverneschool.es

email : julioverneschool@gruposorolla.es

Fanny bueso (5)
Es hermoso porque ahi puedes ver el atardecer, ami me gusto mucho??

Pasaporte Polaco (5)
Alguien sabe cual es el costo para primaria?

Edu Lopez (5)
Cursé toda la Secundaria y primero de Bachillerato en el Julio Verne. Con diferencia, el mejor centro de Valencia. Si pudiese volver a mi época de Secundaria, sin duda estudiaría de nuevo allí (y no tocaría ni un docente ni compañero/a de mi promoción).
Fue una experiencia, como en todo en esta vida, con altos y bajos, pero maravillosa.

Aneto posets (5)
Excelente educación

CARMEN VILA (5)
Satisfecha de cómo le fue a mi hija, ahora está yendo mi nieto.
Recuerdo una frase del ex director Christian en la primera reunión que mantuvimos «SACAMOS EL TECHO DE CADA ALUMNO».
Y así lo hacían.
En un momento difícil en mi vida, encontré un apoyo inolvidable de su Tutor (y ahora gran amigo) Rafa Cisneros.
Aceptó y llevó a cabo mi propuesta de intercambiarse entre los compañeros de clase aquellos libros de EL BARCO DE VAPOR; así como crear una biblioteca a nivel de todos los alumnos.
Desde las SEÑORITAS DEL AUTOBÚS hasta la dirección, el trato COLEGIO-ALUMNO-PADRES siempre ha sido EXCELENTE.
A día de hoy sigue implementándo los nuevos medios y tecnologías.
SIEMPRE HE VALORADO SU GRAN EFICIENCIA.

Gustavo Llobet (5)
Mis 3 hijos han estudiado en este colegio y no me arrepiento de ello. Nos ha costado un sacrificio económico importante, ya que los padres somos trabajadores de clase media. Nada de lo que dice el descerebrado y por lo tanto, cretino del primer comentarista es cierto. Acabo de enseñárselo a mi hijo y alucina en colores. Quizás su hijo/a no es, digamos muy normal, si es que lo ha llevado allí.

ANGEL FRANCES (5)
Excelente Colegio y Excelente Profesorado

Adrián Torres (5)
muy caro pero muy bueno

Victoria Soler Sanmartín (5)
¡Este cole es lo más! Un entorno inmejorable, natural, con espacios amplios para jugar, muchísimo verde… un equipo de profesionales que aseguran la atención personalizada del alumnado, que consiguen que crezcan y aprendan de una forma divertida, priorizando el inglés, los valores, la tecnología… ¡salen súper preparados!

Natalia Collado Hueso (5)
Un fantástico colegio con grandísimos profesionales y un trato inmejorable a alumnos y familias.

Victoria Hernandez (5)
Excelente colegio.

lorena barberá (5)
gran colegio con mejores personas.

Noelia M.A. (5)
Colegio en constante transformación educativa y también renovando instalaciones.

Carlos Vargas (4)
Educación privada