INTERLAND SCHOOL – SPANISH COURSES Valencia

idiomasenvalencia.es

email : hello@interlandschool.es

Diana Lopez (5)
Mi hija lleva 4 años acudiendo a la academia que tiene en la Calle Sagunto y estoy super contenta con su aprendizaje . El año pasado decidí apuntarme yo a la que esté en la calle del Mar.. y que acierto. He avanzado muchísimo en el aprendizaje del inglés . Las clases son muy didácticas y amenas, de hecho estoy loca porque empiece este nuevo curso. Y los profesores saben perfectamente cómo enfocar la clases por niveles.

sara mazzola (5)
(Traducido por Google) Excelente escuela de idiomas! Excelente organización de cursos y preparación de profesores !! ¡Estoy logrando profundizar el idioma español con excelentes resultados y en poco tiempo! Gracias.

Ottima scuola di lingue! Eccellente organizzazione dei corsi e preparazione dei professori!! Sto riuscendo ad approfondire la lingua spagnola con ottimi risultati e in tempi brevi! Grazie.

Paul Hussain (4)
(Traducido por Google) Las clases de español aquí han sido muy interesantes, útiles y divertidas (aparte de la tarea …) y definitivamente han ayudado a mejorar mi capacidad de hablar español. Profesores de español realmente amables y serviciales que son muy generosos con su tiempo y atención.

The Spanish classes here have been very engaging, useful and fun (homework aside…) for me, and have definitely helped to improve my Spanish-speaking ability. Really friendly and helpful Spanish teachers who are very generous with their time and attention.

Joséphine “Joba” B (5)
(Traducido por Google) He estado tomando clases en Interland desde hace un mes y estoy satisfecho con los resultados. Mi maestra, Andrea, está muy bien organizada y siempre toma tiempo para explicar todo hasta que lo entiendo. Las clases son diversas con ejercicios de lectura, comprensión, habla, vocabulario y gramática. ¡Solo puedo recomendarlo!

I have been taking classes at Interland since one month now and I am pleased with the results. My teacher, Andrea, is very well organized and always takes time to explain everything until I understand it. The classes are diverse with reading, comprehension, speaking, vocabulary and grammar exercices. I can only recommend it!

Bjorgvin Bergthorsson (5)
(Traducido por Google) Gran escuela con un personal encantador, muy recomendable.

Cualquier escuela con personal superior me salvó por completo. Lo recomiendo altamente.

Great school with lovely staff, highly recommended.

E?al skòli me? topp starfsfòlki, bjarga?i mèr algjörlega. Mæli eindregi? me? honum.

Eóin Staunton (5)
(Traducido por Google) Super escuela, super maestros y super clases 🙂

Super school, super teachers and super classes 🙂

Ver mas información del centro en internet  INTERLAND SCHOOL – SPANISH COURSES Valencia