Instituto Politécnico Cristo Rey Valladolid

cristoreyva.com

email : informacion@cristoreyva.com

Teresa Perez Reverte (5)
Por fin!!! En Secretaría hay una trabajadora nueva y efectivamente trabaja y además es amable y atenta.

MSG (5)
Es un centro puntero en innovación y nuevas metodologías pero lo mejor es su atención personalizada y el acompañamiento que hacen a los alumnos. Como madre no puedo estar más satisfecha.

Sonia Vs (5)
Buenos profesionales, atención personalizada y comprometidos con la formación del alumno a todos los niveles.

Laura gonzalez (5)
Fui estudiante en este centro durante quince años y solo tengo palabras buenas. Tanto los profesores como el resto de los compañeros son maravillosos y la diversidad que les caracteriza muy enriquecedora. Si tuviera que volver a cursar mis estudios lo volvería a hacer aquí.

Javier Díez Tomillo (5)
Centro excepcional, grandes profesores y variedad de actividades extraescolares. Buena formación que sirve de base para el resto de la vida.

luis sanchez (5)
Extraordinarios.
Profesorado y equipo directivo volcados en la formación integral de nuestros hijos. Animarles a que continúen en esa línea.

pilar garcia gutierrez (5)
Un trato personal muy bueno y unos profesores siempre pendientes.

jose luis acebes morejon (5)

Sonia Rapado (5)
Me gusta mucho como imparten la educación. Se involucran con los niños

reformas (1)
no se gastan dinero en enseñar programas como SAP o etc que piden las ofertas de empleo, la culpa es de la junta, programas obsoletos

Rodrigo Fernández del Campo Delgado (5)
Estudié aquí para sacarme un título superior de formación profesional, para mi, la mejor decisión a la hora de invertir en mi educación. Gracias.

Inés San José (5)
Muy contentos y agradecidos al colegio, grandes profesionales.

JOSE RAMON COSTA SANTAMARIA (5)
Un centro con profesores muy competitivos a la hora de estudios y el salir el día de mañana a un puesto de trabajo

José Francisco Prieto Calleja (5)
Centro educativo recomendable. Muy buena la atención personal

francisco fernandez carrillo (5)
Fui estudiante ????? interno en los años 1964 al 1969 .

Tex MD (1)
No sé cómo serán en FP ni el resto de cursos, pero el bachillerato no es para nada recomendable.

Esther De Santiago (5)
Educación de calidad y de humanidad.

Federico Guerrero (5)
Entrañable. Fui alumno interno de este colegio (1957-1962). (PP.JJ). Mi eterna gratitud.

Anónimo F C (1)
José Mourinho: habláis de Pedro León como que estuvierais hablando de Zidane o de Maradona.
Yo: habláis de Cristo Rey como que estuvierais hablando de la universidad de Cambridge o de Oxford.

David Negro Gil (4)
Lugar de referencia de la ciudad en cuanto a FP. Buenos profesionales y equipamiento, siendo una cantera de trabajadores para grandes empresas como Renault y Michelín.

Tablets Primaria (5)
Es el mejor
???????????

Anónimo Lj (1)
Instituto sobrevalorado donde los haya.

Ver mas información del centro en internet  Instituto Politécnico Cristo Rey Valladolid