Instituto de Educación Secundaria Jorge Man­ri­que Palencia

Ciudad : Palencia

iesjorgemanrique.com

Rodrigo Fernández (5)
Enseñanza de calidad. Seriedad y metodologías actuales. Muy recomendable. Muy buen nivel

Juan Daniel Porro Salcedo (5)
Hace muchos años ya que pasé por allí pero era el mejor centro de enseñanza de la provincia. Años después volví al instituto, al Diego de Praves, Valladolid y era lamentable. Como el instituto más antiguo de Palencia ninguno y los recuerdos de los compañeros y los profesores quedan para siempre.

Esteban Rivero Santos (5)
Estupenda enseñanza y trato tanto individual como de grupo. En un Instituto con muchos alumnos, programas y optativas en el que te sientes en familia.

pepe perez perez (1)
Bachillerato a distancia es vergonzoso. No hay ningún tipo de comunicación con el alumno, en los cuatro años que llevo matriculado en distancia en este centro solo he recibido dos emails. El curso 16/17 a demás sin pagina web, sin poder consultar ni horarios, ni apuntes, ni nada. Los tutores no facilitan datos a las personas que no pueden acudir a las tutorías, aunque siendo modalidad de distancia deberían hacerlo. Cambian las fechas de los exámenes y ponen recuperaciones de evaluaciones sin avisar a los alumnos que no pueden acudir a las tutorías, cosa que en régimen de distancia, aunque sea recomendable, no es obligatorio hacer. Hay una completa desinformación para el alumno que como en mi caso trabaje y le sea imposible acudir al centro a tutorías por las tardes.
A demás el tutor de cada asignatura no se pone en contacto con los alumnos, ni se nos facilita un email de contacto con los profesores para dudas, intercambio de apuntes, y demás; solamente se facilita el teléfono del centro también en el mismo horario de tarde, por lo que el problema para la persona que trabaje es el mismo.
No hay apuntes ni información de cara al alumnado en la página web del centro, solamente en septiembre se cuelga el horario de tutorías y exámenes de evaluación. Esa es toda la información que recibe el alumno en este régimen.
Una vergüenza, y un despropósito.
Aunque tenga que primar el esfuerzo personal, es imposible conseguir un objetivo académico en estas nefastas condiciones.
La jefatura de estudios y el profesorado se lavan las manos ante cualquier queja que se haga en este aspecto.
Denunciable.

Megamazas (5)
Perfectamente situado, junto al parque del salón, ofrece cursos en tres turnos, mañana tarde y nocturno. Buena calidad educativa, tradicional, precioso y céntrico edificio, bien conocido en la ciudad de Palencia, especialmente entre los estudiantes que siguen matriculandose allí cada año.

Dulce Anonimato (1)
Es un régimen feudal y arcaico donde solo importa su director y el constante esfuerzo de éste por hacer de SU centro un lugar de aparente prestigio. Completamente politizado y basado en favoritismos.

Ver mas información del centro en internet  Instituto de Educación Secundaria Jorge Man­ri­que Palencia