Institut Pont del Diable San Salvador

Ciudad : San Salvador

institutpontdeldiable.cat

Omar Kanoune (5)
Impresionante trato impresionante enseñanza salí de allí el año pasado llevándome a profesores no en el recuerdo sino como amigos lo atentos que están en ti la caña que nos dan para afrontar el futuro al nivel un orientador escolar impresionante la misma secretaria i consergeria de buen rollo con su seriedad a la vez, me faltan palabras i huco para describir a esta gran familia me quedaría una vida estudiando allí.

Ana Ruiz (1)
Pésima atención, estudie dos años y no solo se saltaban las normas a conveniencia , si no que además las profesoras ni si quiera estaban formadas de los módulos que enseñaban , pésima atención y educación .

Jordi Boix (4)
(Traducido por Google) Buen centro educativo y mejor calor de profesorado

Bon centre educatiu i millor caliu de professorat

jose muniesa (5)
(Traducido por Google) Soy profesor de este centro. Centro con muy buena reputación, con una integración total de alumnos de diferentes orígenes, lo que procura un conocimiento de primera mano de otras culturas y un clima de convivencia y respeto por la diferencia del nivel más alto.
Además, tiene tres vías de educación en catalán (lengua vehicular, castellano e inglés) lo que marca una diferencia de calidad y nivel que la equipara a los institutos mejor cualificados del territorio catalán ya la altura de los mejores, el ausencia de bachillerato, no se hacia handicap, al contrario, permite a la dirección del centro volcarse en una ESO de primer nivel y los alumnos salen con una preparación excelente.

Sòc professor d$0027aquest centre. Centre amb molt bona reputació, amb una integració total de alumnes de diferents origens, lo que procura un coneixement de primera mà d$0027altres cultures i un clima de convivència i respecte per la difèrencia del nivell més alt.
A més a més, té tres vies d$0027educació en català (llengua vehicular, castellà i anglès) lo que marca una diferència de qualitat i nivell que l$0027equipara als instituts millor qualificats del territori català i a l$0027altura dels millors, l$0027ausència de batxillerat, no es cap handicap, al contrari, permeteix a la direcció del centre volcar-se en una ESO de primer nivell i els alumnes surten amb una preparació excel.lent.

Ver mas información del centro en internet  Institut Pont del Diable San Salvador