IES Nuestra Señora del Carmen Valladolid

Ciudad : Valladolid

nscarmenva.es

email : dires@nscarmenva.es

Alejandra García Fernández (1)
Lo más pésimo de este colegio es que borren los comentarios negativos y dejen los buenos en las reseñas, eso confunde a muchas familias y no demuestra transparencia.
Bajo nivel, profesores que dejan mucho que desear, instalaciones viejas… entre otras cosas, saqué a mi hija de ahí en primaria y lo mejor que pude hacer, aunque tenía un nivel bajo en comparación con el resto de sus nuevos compañeros, pero pronto la ayudaron y ahora es una adolescente brillante.

José Antonio Pérez Crespo (5)
Excelente colegio, con un nivel académico por encima de los coles de alrededor, variedad de actividades por las tardes e instalaciones en continua mejora. Llevo a allí a mi hijo de 8 años y estamos encantados.

Elízabeth Torín (5)
El clima con el personal docente es maravilloso, transmiten cariño, disciplina y conocimiento. Personal administrativo también muy atento y cordial

Andrés Gutiérrez López (5)
Muy buen colegio.

Juan Ignacio G. G. (5)
Mi experiencia en este colegio ha sido muy gratificante. El profesorado ha estado siempre muy atento con mis hijos.

Cristina d f (5)
Impresionante el departamento de administración y muy buen proyecto educativo

Elena Hernamperez (3)
Es un buen colegio, pero la instalaciones están un poco viejas ya, y aún que están incorporando nuevas tecnologías, muchas cosas tendrían que ser reformadas. Buen profesorado.

Victor Gil (5)
Gran equipo docente y buen proyecto educativo.

Ver mas información del centro en internet  IES Nuestra Señora del Carmen Valladolid