IES María Moliner Segovia

Ciudad : Segovia

centros.educa.jcyl.es

Siro Otero Garcia (5)
En el barrio de San Frutos, antiguo barrio del Peñascal.

María Belén Herrera (4)
Mi recuerdo de este instituto es muy bueno. Aunque hace ya bastantes años que pasé por él, tengo muy gratos recuerdos de los años que, como estudiante, pasé allí.

Maria De Julian (5)
Es un instituto bastante bueno. Tanto su oferta educativa como sus trabajadores son estupendos. Siempre habrá algún profesor que te caiga mejor que otro, pero eso no significa que no sean buenos.
En cuanto a la ESO, es de los pocos institutos en Segovia que ofrecen la educación bilingüe (asignaturas en el idioma inglés, grandes profesores de inglés…). A parte, preparan a los alumnos (que quieran y pertenezcan al proyecto bilingüe) para exámenes oficiales lo cual les va a ayudar bastante es su vida futura.
Si bien es cierto que hay alumnos conflictivos, ¿ Existe algún centro que no los tenga?
En general, es un instituto bastante bueno. Con clases tanto por las mañanas como por las tardes (ciclos y las clases de bilingüe), sus instalaciones están muy bien y es un lugar genial para estudiar.
Yo lo recuerdo con mucho cariño y no, no era una estudiante 10… Jajajaja

Nachoylaura Perez (4)
Un gran instituto

Ayoub Ayoub (4)
He estudiado en este centro durante 4 años, he sido en turno de mañana y tarde y la verdad es un centeo excelente en cuanto a instalaciones y profesorado.

hey! (2)
Muy mala gestión desde la directiva del instituto y actitud caciquil por parte de algunos docentes

Sergio Hernandez Yubero (4)
De los mejores i.e.s. Con mucho sitio y espacio habilitado para todo

Eva Isabel (4)
Instituto de mis hijos. Convivencia.

GUAIL (1)
Mejor el Andrés laguna.

Diego Doncel (5)
Lo mejor, las bedelas