IES Emilio Ferrari Valladolid

Ciudad : Valladolid

centros.educa.jcyl.es

Faustino GOMEZ PEREZ (4)
Magnifico instituto, tienen muchas actividades extra escolares, con viajes internacionales y necesarios para los alumnos y que practiquen idiomas, aparte del castellano y aprendan convivencia, de la que últimamente estamos escasos en España.

Eve Dzg90 (5)
Muy buen instituto y un profesorado muy cualificado.

vsmeddemmc ydsmma (1)
Bajo una apariencia de buenas actividades se esconde la falta de seriedad, organización y disciplina en los Ciclos Formativos, que es mejor cursar en otro sitio. Ellos hablan de su maravillosa educación pera la realidad es otra bien distinta. Un poco sucio y muy poco serio. Los profesores no se implican lo suficiente y se desentienden de los problemas.

Segismundo Mondoñedo (5)
Gran ambiente. Mis nietos tienen muchos amigos. Me siento muy feliz

Soraya Caballero (5)
La calidad del.profesorado es excelente.
Lo mejor el alumnado

asuncion esanche (1)
Esta es mi experiencia en este instituto.
1ºistalaciones pesimas,material todo roto,poca higiene en las aulas mesas q no se limpian etc..
2ºprofesorado poco preparado y mala educación por parte de ellos sobretodo de la eso y bachillerato.
3ºMala organizacion en todo el istituto pierden ,papeles etc
4ºsi estais interesados en hacer alli un ciclo formativo no os metais: por todo esto el profesorado que imparte los ciclos poco preparados o nulos en la.materia q imparten hay mal ambiente faltas de respeto hacia los alumnos,mala organización sitios de practicas penosos, aparte de que el istituto no quiere alli ciclos formativos cuando digo instituto profesorado de (eso y bachiller)hemos tenido q aguantar de este profesorado muchas faltas de respeto cuando nostros somo.tambien alumnos y sino q no ponga alli los ciclos,que luego bien que se ponen medallas de que su educacion es maravilosa y con esto acabo,si estais pensando en hacer algun ciclo ir a.otro centro con mejors condiciones en todo o si vais haver eso o bachiller hacerlo en otro centro visto la educacion que hay alli nada bueno podreis apreder alli..

Raúl Gómez García (4)
Magnífico instituto en el que pasé parte de mi juventud entre estupendos compañeros y buenos profesores.

Beatriz Martínez Placer (5)
Estupendo centro. Alto nivel del programa biligüe.

Guillermo Rivilla Marugán (5)
Gran centro, buenísimos profesionales y alumnos maravillosos.

P.j (1)
Un punto asco

Álvaro Rosado González (2)
Malos profesores

Nico garrido (1)
Porque si

Ainhoa d (1)
Poco nivel de formación del profesorado, mala organización y coordinación. Instalaciones en muy malas condiciones. Educación no muy adecuada. No lo recomiendo.

Ver mas información del centro en internet  IES Emilio Ferrari Valladolid