IES Buero Vallejo Guadalajara

Ciudad : Guadalajara

iesbuerovallejo.com

Adri White (3)
He estado aqui casi un mes de mi vida, el sitio es excelente, muy buenos compañeros y buen sitio, el problema viene ahora… vamos a ver, cuando tu entras al “instituto” parece perfectamente un mapa de call of duty, grafitis en la pared, todo el exterior mal cuidado, ventanas rotas y hierbajos por las paredes, me recordó mucho a mi visita a Alcatraz, pero bueno, para entrar a el “instituto” no entras por la puerta normal no, tienes que entrar por unas escalerillas de mala muerte que dan muchísimo miedo, no sabes si estas entrando a estudiar cocina o si estas entrando a tu manicomio de confianza.
Hablemos de el interior y de las clases, el interior no esta tan mal como el exterior (menos mal) aunque tampoco es nada del otro mundo no nos engañemos, al entrar siempre huele a cebolla y te revuelve un poco las tripas y por dentro las clases son normales, con la excepción de que hay dos aulas conectadas por unas puertas correderas que están to partidas y se escuchan a los burros de la otra clase (parece eso pisos picados) hablemos de los profesores… alguno se salva pero mi “profesora” de ingles no sabias si había salido para profesora o presentadora de sálvame, la típica mujer mayor española que no tenia ni idea de inglés, irrefutable.
Por lo demás el sitio no esta mal, los profesores no son nada de el otro mundo y uno de los puntos más negativos es que tienes que pagar la abismal cifra de 103 pavazos por un traje (que no es de gucci) mi compañero y yo no lo pagamos por que nos íbamos a ir de ese sitio y el que te vende el traje nos miro con una cara de desprestigio increíble. Sitio, que ni fu ni fa, si amas la hostelería y turismo… métete!! Pero si no no te lo recomiendo la verdad

Marcos Copé Moreno (3)
Buena, un poco descuidado, la fachada oculta el calor y amor de la cocina.
Pero faltan gigas en el internet para el aula de informática.

Daij0 (4)
Muy bien Instituto y los compañeros muy amables aunque como siempre hay algunos que se portan de muy mala manera

Marta (3)
La parte exterior está bastante descuidada, paredes pintadas, todo lleno de hierbajos…