IES Batalla de Clavijo Logroño

Ciudad : Logroño

iesbatalladeclavijo.com

carmen “csd2020” (5)
Los profesores de este centro son excepcionales. Es increíble la gran labor que realizan y la preocupación que muestran por cada uno de los alumnos. Eternamente agradecida!!

Miren Irurzun Lobato (5)
Realicé una FP en este instituto.
El profesorado es muy eficiente y aunque me hubiese gustado hacer la formación en modalidad presencial, ellos hicieron que esto no menoscabase la experiencia posterior de las prácticas (presenciales). Me gustó su fedback, los debates, los ejercicios de contrastar metodologías…lo encontré más completo que otras formaciones.

Tuve una muy buena experiencia y me gusta mucho la revista física que editan.

Lo único que quisiera allanar para los futuros estudiantes es que la cuantía del Erasmus es un chiste.

Nat Gut (5)
Un gran centro con equipo de profesores que desviven por sus alumnos enhorabuena

JTole Saints (5)
Buenos profesionales. Una pena que no exista el bachillerato de artes escénicas ya pero, evidentemente, eso no depende de ellos. Buenos profesores en el departamento de lengua, EF, filosofía, asignaturas de artes plásticas, ciencias, etc.

Javier Asenjo (2)
Las publicaciones están bastante obsoletas, el calendario de 2013..

Ver mas información del centro en internet  IES Batalla de Clavijo Logroño