IES Albayzín Granada

Ciudad : Granada

iesalbayzin.es

email : secretario@iesalbayzin.es

Cristian Escudero Jorquera (1)
De los peores centros para estudiar. Un centro que solo busca aparentar con el bilingüismo, pero su docencia deja mucho que desear. Además, hay estudiantes y profesores con un ego fuera de lo normal. Para mi gusto se salvan tres o cuatro docentes

Natalia Rivas (1)
Que mala experiencia he tenido en este centro educativo

Juan Antonio Calderon Romero (5)
Magnífico Instituto. Lo mejor de Granada.

Pepe Morales (5)
Unos de los mejores IES de granada, en un lugar genial y un personal, docente y no docente, que buscan lo mejor de los alumnos.

Mario Rodríguez Alabarce (5)
Me gusta este instituto

Manuel Jiménez (1)
Basura

Elio Sin Ha Ché (1)
Pésimo. Antes de ir a estudiar, pensadlo muy bien o directamente no vayáis. No puedo contar todos los acontecimientos por limitación de carateres en la descripción, pero son los responsables directos de una grave depresión, de las crisis de ansiedad que me provocaron y de nuestro fracaso escolar. La actual vicedirectora, el actual jefe de estudios y la antigua jefa de estudios, en una reunión, me dijeron que nuestro curso había sido una especie de experimento. Que lo sentían mucho, pero que no había servido para nada y que habíamos perdido nuestro tiempo. Que era así. No había más. Supongo que pensabais que me había olvidado de vosotros y del vídeo… Volveré. A mí nadie me arruina dos años y no sólo se queda tan tranquilo, sino que encima asciende sin que yo haga nada… JA.

Martamario Rodriguez (5)
Un buen sitio para formarse en un ambiente abierto, plural y motivador

Ver mas información del centro en internet  IES Albayzín Granada