I.E.S. Universidad Laboral Toledo

Ciudad : Toledo

ulaboral.org

Jesus Esteban (3)
Buenos días compañeros. Muy sorprendido por la noticia del fallecimiento de Valle. Persona y compañera entrañable. Coincidimos en la llegada al Centro en los 90. Mi más sentido pésame a la familia y a toda la comunidad educativa. Me gustaría pasar, al menos, por el Centro, pero mis circunstancias actuales no me lo permiten.
Un abrazo para todos. DEP

Fernando Sanjurjo Jorge (5)
Muy buen sitio muy ordenado

wilfredo lopez (5)
Buenísima? un paraíso del saber, nunca se deja de aprender la vida es muy hermosa ,cuándo los números y las letras forman parte de tu rutina .

Paloma Solana (1)
Peor instituto de todo Toledo,llamas y ni caso,no hay manera, comunicación cero,y enseñanza ni te cuento lo peor.

Champiii (3)
Su educación es bastante buena pero hay material muy deteriorado y que puede herir a los estudiantes con salientes puntiagudos u oxidados, pero por lo general es aceptable y su seguridad es buena

Victor Tome Vazquez (5)
Si todas las escuelas tuvieran una Mamen todo funcionaría mejor

Luís Laso (3)
Uno de los mejores Institutos de enseñanza de Toledo, gran superficie y recinto

Luis Felipe Rodríguez Pérez (1)
El centro que más descuida a sus alumnos en cuanto a comunicaciones y ayuda al individuo, no es nada cercano y como no seas de Toledo o muy cerca y te presentes ahí mismo . Imposible contactar con ellos . En mi caso que soy un alumno de un ciclo suyo que vive a 64 km del centro , he tenido una duda en cuanto al trámite de una matrícula y no han servido 7 u 8 correos electrónicos ni 10 o 11 llamadas, tras 2 días me contestaron a un correo electrónico con un mensaje generico vacío que no me servido de nada. No se molestan en nada en los casos individuales del alumno. Solo están para recibir alumnos a montones de la comunidad autónoma y ganar con ello becas y ayudas , nos ven como un rebaño de donde poder seguir exprimiendo la hucha a la junta.

Pablo Lavilla (1)

AndrésParís Ingeniería Automática (5)
El profesorado es excepcional sobre todo el de formación profesional.
Forman verdaderos profesionales.
Los turnos de tarde acogen a trabajadores para que se formen nuevamente.

Jose Hernandez (3)
Para lo grande que es no esta mal. Quizás deberían de controlar más la Puerta

Sandra Jacqueline Laviosa García (5)
Grande. Institución muy práctica.

Fa Ze (1)
No me gusta la comida y yo los profesores son gordos y calvos y la de música es una gorda enana pelirroja y es muy pesada con los gatos

Walid Boughaz (5)
Fantástico

Teresa B (1)
Me pareció dejado y muy anticuado ni aire acondicionado no se como pueden centrarse los alumnos en esas condiciones y en invierno brilla x su ausencia la calefacción me dicen q la ponen pero tan baja que los alumnos no se quitan los abrigos.Solucionarlo x favor por el bien de los alumnos q se puedan centrar x q con esas condiciones es un poco difícil.UN SALUDO.

Alex_ Lan07 (4)
El Instituto esta muy bien pero esta sucio muy viejo .
Tienen que hacer alguna reforma sobre todo en la aula 117

Mari Carmen Barba Díaz (2)
Ya lo podían arreglar porque está que se cae a pedazos, las zonas o pabellones que tienen destinadas para las FP´s dan pena, así como la nula higiene de los baños

Stella Becerro (3)
Ubicado en una de las mejores zonas de Toledo pero con grandes difilcultad para aparcar. Instituto de nivel medio

PEPE PEPITO (5)
Es un lugar emblemático en Toledo en el ámbito de la enseñanza

concepcion torres gomez (5)
quiero hacer sacarme el bachillerato para hacer un ciclo superior

Morgan (2)
Organización pesima

Juan Parra (5)
Uno de los mejores centros de enseñanza.

Julián Alvarez (5)
El pabellón de baloncesto con más solera de Toledo

Lucía Díaz Nido (3)
Buena