I.E.S. Mariana Pineda Granada

Ciudad : Granada

iesmarianapineda.net

email : centro@iesmarianapineda.net

Jheremy mario Aldana vargas (5)
Me encanta es bueno el instituto por qué nos dejan jugar al fútbol

Rosa Garcia Fernandez (5)
A mí me parece un buen instituto y tiene unos buenos profesores

Nico Perez (4)
Buen instituto y muchos actividades chulas.

Javier Romero (1)
Solo se preocupan por dejar en buen lugar al centro, no piensan en el alumnado ni en su aprendizaje tratando de evitar al alumnado con notas más bajas y dificultando su estancia en el instituto. Consiguen que aquellas personas solo tengan un mal recuerdo y odien la educación pública por la gran cantidad de profesores desmotivados y maleducados que solo se preocupan de dar su clase sin preocupación de si realmente ese día sus alumnos han aprendido algo o no (ellos van a cobrar igualmente y al ser funcionarios no se juegan un puesto de trabajo) si de verdad quieres disfrutar del aprendizaje y la educación no recomiendo el centro.

Manuel Puebla (5)
Es un buen instituto y es muy grande

Toñi Garcia Avila (5)
Buen colegio lo recomiendo

Edison Aguilar (5)
Esta bien el instituto

ProytaCD (1)
Uno de los peores institutos que he visto,personalmente los profesores son unos maleducados los cuales en vez de escuchar a los alumnos prefieren aferrarse a su opinión,en disputas entre alumno-profesor el que lleva la razon por defecto es el profesor,y muchas veces ni dan la oportunidad de expresarse al alumno,y disputas alumno-alumno,al que creen es al primero que se ´chiva´,no dejan que te expreses, y los libros contienen contenido erróneo y no están actualizados,por ejemplo en el libro de tecnología 2 ESO,decia que la CPU de una computadora se colocaba en la fuente de alimentación,cuando eso se lleva sin hacer desde 2008

Javi Sys (1)
Horrible, no me llevo nada de aquí, todo es asqueroso.

Isabel Davó Sarrión (5)
es un buen instituto.

Paula Martínez Ibáñez (1)
Fatal, mal trato y personal bastante poco agradable muy maleducados .

yusi _23 (1)
Te insultan te humillan. Los profesores te quitan las cosas y no te las devuelven. Ponen partes por nada te echan de clase por cualquier tnteria.

Miguel G (5)
Fueron claves en mi formación. Gran nivel de la mayoría del profesorado.

David (5)
Es muy buen colegio

Jorge Ch P (4)
El IES Mariana Pineda fue el primer Instituto del Zaidín en entrar en funcionamiento, actualmente es uno de los más conocido dentro de Granada.

iMadCow (1)
Instituto horrible, profesorado despreocupado por los alumnos, tratos abusivos (vejaciones e insultos), instalaciones que parecen del siglo pasado, salas de ordenadores con tostadoras y en general un instituto bastante bastante malo, no lo deseo para nadie

J. Ortega (5)
Uno de los mejores Centros de Enseñanzas Medias de Granada.

Ayub Milad (1)
(Traducido por Google) ESE INSTITUTO DAYR BHAL ZBI