Highlands Montequinto

highlandssevilla.es

email : info@highlandssevilla.es

aroval_gamer (3)
No es mal colegio, pero recomendaría bajar el numero de gente, parece una ciudad.

Javier León-Castro Pérez (5)
Este colegio es estupendo, a los niños más lentos les ayudan, fomentan el inglés desde muy pequeños y enseñan de formas muy divertidas y originales además de los juegos y excursiones educativas, 5 estrellas! Sin duda!

Francisco Gutiérrez (5)
Sin duda entre los mejores colegios de España.

Manuel Dominguez Becerra (1)
Este colegio es una puerta al pasado. Si quieres educar a tu hijo con los valores de la década de los 50, este es tu colegio.

Mikaela Ysak (1)
Lo peor de lo peor?…pues eso.

Regla Villalobos (5)
Magnifico colegio, atención personalizada, inmersión lingüística, ambiente inmejorable. Soy antigua alumna del colegio y me llevo un recuerdo maravilloso

URBE ABOGADOS (5)
Muy buen colegio mi amigo esta muy contento en este colegio

Jose Aranda (5)
Estupendo colegio. Muchos años entre los mejores de España, con una formación integral e inmersión en inglés desde muy temprano.

Jesus Mejias (5)
Grandes valores y excelente metodología de inmersión en inglés.
Gran profesorado.

Marcos Laderas López (1)
Pésimo sistema educativo

Pablo (1)

ALBERTO SOTO (1)
A mi hijo le han hecho la vida imposible porque me han pedido dinero de forma extraoficial para que «contribuya» a la buena marcha de mi hijo y cuando se lo he negado porque no podía, todo han sido problemas hasta obligarme a cambiarlo de colegio, de lo que me alegro.

Jose Maria Alonso Murillo (4)
Tranquilo apartado de la ciudad

Rocio Castillo (5)
El trato y la enseñanza a los alumnos es muy buena. Tengo a varios hijos de amigos ahí y me hablan muy bien del colegio.

RAFAEL CORTEGANA (1)
EL PEOR COLEGIO DONDE SE PUEDE ESCOLARIZAR A UN HIJO/A.

palocaso (5)
Colegio católico de los mejores

Ver mas información del centro en internet  Highlands Montequinto