Guardería Simba Salamanca

guarderiasimba.com

email : admin@guarderiasimba.com

Maria Sanchez (5)
Nuestra hija lleva nueve meses en esta guardería y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, el trato es inmejorable, las cuidadoras son maravillosas, amables y están muy pendientes de todo, se nota que los niños disfrutan allí. 100% recomendable

Isa Ba (5)
100% recomendables. El lugar para dejar a los más peques con toda la confianza del mundo, las instalaciones son perfectas, gran limpieza y seguridad. El personal se involucra 100% , profesionales y con gran empatía.

eloisa vazquez (5)
Guardería de 10.
La elegimos por ser la guardería con más horario de Salamanca, y una vez alli nos parece una muy buena guardería.
Mi hija va encantada, todas las cuidadoras son estupendas y super cariñosas. Además aprenden un montón de cosas y el catering debe estar muy bueno porque mi hija repite muchos días!
Ahora en época de Covid tienen mucho cuidado con todo y un buen protocolo de limpieza y seguridad.

Francisco José Ojuelos Gómez (5)
Una atención de 10, con toda la cercanía y la amabilidad del mundo. Una organización estudiada y bien gestionada y con todo el cariño del mundo para l@s peques. 100% recomendables.

Marta Ruano (5)
Muy acogedora y un trato súper profesional de todas las cuidadoras.

Santiago Martín Pérez (5)
Este es el segundo año que llevamos a mi hija a esta guardería. La elegimos por la buena impresión que nos dio cuando fuimos a pedir información -comparamos con casi todas las de la ciudad, la verdad-, y después de haber reservado la plaza hablamos con unos amigos que también tuvieron a su hijo allí y también nos hablaron muy bien. Supongo que nadie es perfecto en todo, pero lo cierto es que la peque va contentísima, la tratan muy bien y se le nota porque quiere mucho a todas las personas que la cuidan. Además, aprende las cosas que son normales a su edad, ya que tienen un proyecto educativo que a nosotros nos parece adecuado. Yo no cambiaría a mi hija de guardería y, obviamente, la recomiendo.

Javier González Marcos (5)
Yo llevé a mi hijo mayor durante tres años y ahora va el peque. Lo que más me gustó cuando la elegimos en su día fue el orden y la limpieza, ya que vimos otras que estaban un poco sucias y con los juguetes muy mal cuidados (muñecos sin ojos, juguetes rotos…). Además, cuidan mucho el tema de la seguridad. Tienen en cuenta cosas en las que yo ni siquiera había caído en mi propia casa.

El tema de las escaleras no es problema, puesto que hay una valla y además tienen mucho cuidado cuando bajan los niños. De hecho, con mi hijo mayor, yo les decía que sabía bajar solo las escaleras y que no hacía falta que se preocuparan cuando tenían que bajar a más niños y nunca le dejaban por si acaso.

Tienen muchas precauciones con el cattering y con los productos que usan para la limpieza, para que no sean tóxicos.

Y sobre todo, el personal es encantador. Al final, lo que más nos preocupa es que traten bien a nuestros hijos, y lo hacen con mucho cariño. Los niños quieren mucho a las cuidadoras. Además les enseñan muchas cosas.

Tienen cámaras de vigilancia, que al final casi no los miras, pero te da tranquilidad.

Nosotros desde luego estamos encantados.

Irene Rubial Arellano (1)
Una vez que firmas el contrato, como no te guste la guardería o tengas que sacar a tu hijo por cambio de ciudad, no hay vuelta atrás. Tienes que seguir pagando, mes a mes, hasta final de curso. Espero que después de esta reseña, aclaren mejor este punto en la reunión del principio. Con respecto al funcionamiento, una guardería más, las hay mejores y peores. Mucha gomaespuma, pero mi hijo, con ocho meses, salió un día con dos chichones y uno de ellos no supieron decirme cómo se lo había hecho. Mucho disgusto ese día y en general.

Ver mas información del centro en internet  Guardería Simba Salamanca