Guardería De Peques Palazuelos de Eresma

Ciudad : Palazuelos de Eresma

facebook.com

Ana Camir (5)
No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ésta guarde. Llegué allí por casualidad y me cautivó. No paran de sorprenderme con sus maravillosas actividades tan divertidas y pedagógicas. Mis 3 hijos han pasado por ahí y no puedo estar más contenta de la elección. Aún sin vivir en Palazuelos, el desplazamiento merece la pena con creces.

Rebeca Manso (5)
La elección acerca de una guardería para tu pequeño es algo complicado… Pero de peques nos lo puso muy fácil, no dudamos ni un momento q era la decisión acertada. Grandes profesionales, cariñosas, amplio horario, disponibilidad, dedicación… Sin duda alguna no podíamos haber elegido mejor!. Si estáis pensando dónde llevar a vuestros peques… No lo dudéis ni un segundo.

Alicia Tejedor Perez (5)
La decisión de llevar a tu hijo a una escuela infantil o guardería puede ser una de las más duras que tengas en esta etapa de su vida, nosotros Confiamos en de peques desde que abrió sus puertas, nuestro hijo pequeño empezó con apenas 4 meses, cuando tuvimos la reunión para conocer la escuela nos dio toda la confianza que unos padres quieren para sus hijos, su metodología, nos convenció desde el primer momento.
Luego más tarde pudimos comprobar que quieren, cuidan y se desviven por cada uno de lo niños que están allí
Son un amor y eso se nota en la profesionalidad que ponen en su trabajo.
De vez en cuando también llevamos a nuestro hijo mayor en días no lectivos o este verano mismamente y adaptan la jornada del día según las distintas edades de los niños o bien realizan actividades en las que todos puedan participar y colaborar.
También disponen espacio para celebrar cumpleaños, recoger a alumnos a la salida del cole, comedor, etc
Sin duda hemos acertado con de peques!!!!!

Miriam Martínez (5)
No se puede pedir más, el horario es SÚPER amplio, el trato MUY familiar (como si fueran suy@s) las instalaciones PRECIOSAS, te mantienen informada de todo diariamente y otra cosa a valorar (que a mi personalmente me hace mucha ilusión y me alegra las mañanas) es que, me mandan fotos de mi pequeño con las actividades diarias que hacen (cuando les dejamos, pensamos…… que harán ??) pues ellos se preocupan en mostrarte que están FELICES. Gracias por todo familia.

Ana De Andrés (5)
Trato muy profesional y cercano tanto con los niños como con las familias. Horario muy amplio y todo tipo de facilidades para conciliar. Sin duda, la mejor elección!

Alberto Recio Sánchez (5)
Guardería de mucha categoría, trato increíble grandes profesionales, la recomiendo a todos los papás!!

Olivia Temes (5)
Muy acojedora y con grandes profesionales

Ver mas información del centro en internet  Guardería De Peques Palazuelos de Eresma