Granja Escuela La Universal Santo Domingo de Pirón

granjalauniversal.com

email : core-js-bundle@3.2.1

CRISTINA OTERO (5)
Hace más de 10 años que la Granja ha sido la «casa de verano» de mis hijos, mis sobrinos, los amigos de mis hijos… han llegado a coincidir más de 10 entre amigos y primos alguna quincena (porque una semana se les quedaba corta…). Maravilloso el trato de Fernando, Carmen y todos y cada uno de los monitores que han pasado por allí… El trato excepcional, las comidas, las instalaciones, las actividades… verano tras verano ellos han vivido experiencias maravillosas y nosotros nos hemos sentido tranquilos y felices de verlos disfrutar así… Lo recomiendo al 100%

Julio Cesar Verdugo Gimeno (5)
Es un campamento genial, tengo dos hijos y los dos se lo pasaron muy bien en él. Mi hija repitió dos años seguidos con 9 y 10años y mi hijo fue con 11años, he hizo muy buenos amigos.
La comida les gustó bastante.
Los monitores son muy majos. El campamento está muy bien cuidado.
Nosotros lo recomendamos sin ninguna duda.

suacira (5)
Un lugar maravilloso para los niños, mis hijas Alba y Paula fueron dos años seguidos pero ya se hicieron grandes y fue una lástima no descubrirlo antes porque fue una experiencia estupenda para ellas. Hacen amigos, se divierten y disfrutan de la naturaleza y los animales. Lo recomiendo al 1000 x 1000.

Teresa Viejo (5)
Simplemente genial!
Mis tres hijas pasaron dos veranos en la granja de Fernando y su familia. El trato inmejorable precisamente por la familiaridad con las que nos trataron a todos. Adaptaron la dieta de mi hija con celiquia sin ningún problema y a mayores adaptaron hasta los talleres de repostería para que mi hija pudiese realizar todas las actividades igual que sus amigos. Un recuerdo imborrable

Mercedes Marina Millor (5)
Sencillamente genial. Mi hijo Edouard estuvo yendo todos los veranos 15 días en agosto desde los 6 años y hasta los 13 años. Tiene Síndrome de Asperger y no quería ir a ningún otro campamento. Tanto es así que los últimos tres años tuve que llevarle desde el norte de Francia que es donde vivimos ahora. Se encontraba como en casa y se lo pasaba estupendamente.
Solo tengo alabanzas hacia el personal por cómo llevan el centro y atienden a los niños, haciendo que todos se integren y se diviertan.

mariarozas Yuncos (5)
Mis hijos han quedado encantados con el campamento este verano. Se les ha hecho corto! Están deseando repetir.

Veronica Caro (5)
Hemos llevado a todos nuestros niños desde que mi sobrino y mi hija mayor tenían 4 y 5 años y ya tienen 20 y 21 respectivamente. Luego hemos ido llevando a todos los demás niños de la familia y todos han ido prácticqmente todos los veranos hasta que han sido demasiado mayores para seguir asistiendo. Todos guardan un gran recuerdo de la granja, ha sido una cita anual emocionante, divertida y enriquecedora para todos ellos, sin excepción. Para nosotros, sus padres, una gran tranquilidad y alegría sabiendo que Fernando y Julián y el resto de monitoras y monitores les cuidaban my bien y les proporcionabna experiencias inolvidables. También hicieron grandes amigos, que hoy gracias a las redes sociales aún conservan. Gracias La Universal, por tantos años!

Familia humanes Perez (5)
Jimena no hace mas que pensar, cuando empiezan los campamentos con ellos. La llevamos desde que tenia 6 años, son fantasticos con los niños.

Lola De la Encarnacion (5)
Yo fui desde los 3 años hasta los 13 y eran los mejores veranos de mi vida. A día de hoy a todo el mundo le recomiendo que si no tienen dónde dejar a los niños en verano no duden en llevarlos porque todo es genial, desde el trato que nos dan a todos los niños hasta las actividades.

GUAIL (1)
Lo peor de lo peor ??

Casa Rural EL ALCARCEL (5)
La granja esta en un paraje ideal, a los pies del parque Natural de Guadarrama. la construccion es nueva, y esta muy bien cuidada.
Mis niños se lo pasaron genial cuando fueron al campamento de verano, cuidando de los animales y haciendo rosquillas, pizzas, bañandose en la piscina, marchas…. juegos nocturnos…. un monton de cosas.
Hacen comida casera $0027$0027muy rica$0027$0027… segun mis niños.
Y los monitores muy atentos y cariñosos con los niños y con los padres que llamabamos un día si y otro tambien preguntando por ellos.
Seguro que al proximo verano repetiran.
La recomiendo sin duda.

Angel Salamanca (4)
Muy familiar

Ver mas información del centro en internet  Granja Escuela La Universal Santo Domingo de Pirón