Granja escuela

centroecuestresolero.es

email : core-js-bundle@3.2.1

VANESSA VICARIO (5)
Genial para ir con niños!!
Débora se encarga de que los peques participen en todas las actividades desde dar de comer a cerdos, cabras y gallinas al cepillado y montar en los caballos, muy atenta! Genial como les explica todo y contesta a cada una de sus preguntas y comentarios. Le gusta su trabajo y sabe transmitirlo a la perfeccion.
Muchísimas gracias!! Volveremos para que Gadea monte de nuevo a Ilusion!! Vanessa

Cristina Gallo Picado (5)
Una mañana estupenda visitando la granja. Genial experiencia para nuestra peque de 3 años, que ha disfrutado un montón dando de comer a los animales, haciendo galletas para los caballos y jabones de lavanda. Destacar el cariño y la dedicación con la que Debora nos ha enseñado la granja. Visita más que recomendable ??????

QiQe Coloma (5)
Un lugar en el que disfrutar de los animales, los niños lo pasarán muy bien y aprenderán mucho de la vida en la granja. Los monitores explican el trabajo que hay que hacer todos los días y cómo se cuida a los animales. También se puede montar a caballo y hacer paseos. No dudéis en llamar para pedir más información sobre las actividades, son muy amables y siempre os atenderán con una sonrisa.

Alberto Payan Santos (5)
Un trato fenomenal y un lugar muy bonito para visitar con niños. Recomendable 100×100

Carmen Cobos (5)
Una experiencia genial para los niños, completisima y la monitora un 10. Un día que los niños recordaran siempre