Granada College Atarfe

Ciudad : Atarfe

granadacollege.es

Sebastián Torres (5)
Excelencia en todos los sentidos. Todo el personal del colegio (limpieza, comedor, docencia, equipo directivo, etc) está volcado con la máxima implicación y atención posible a los alumnos y familias. Además de la excelencia en el idioma inglés tan importante para nuestros hijos, persiguen la excelencia educativa de los niños y niñas, su felicidad plena y educación en valores, fomentando en todo momento la responsabilidad, autonomía, respeto a la diversidad, etc. La actuación que ahora está teniendo en todo lo relacionado con el COVID es ejemplar, y se ha cuidado hasta el mínimo detalle para cumplir todas las recomendaciones y normativas de seguridad. Es una alegría y orgullo tener a nuestros hijos en el centro. Enhorabuena a sus responsables y equipo docente.

Alejandro nuñez (5)
Gracias por enseñar a nuestros hijos y por alegrarnos con maestros de primaria tan guapos.

Angel Comino (5)
Mis hijas antes estaban en otro colegio privado y estoy encantado con el el cambio a Granada College. El nivel de inglés que están adquiriendo es fantástico y los métodos de estudio son innovadores y fuera de lo tradicional haciendo que el alumno se planifique y asuma sus responsabilidades académicas.

Judith Valenzuela (5)
El mejor colegio de Granada sin ninguna duda. Sus metodologías innovadoras y sus espectaculares instalaciones hacen que el proceso de enseñanza y aprendizaje se convierta en una experiencia única. Sin olvidar la profesionalidad, calidad y entrega de todas las personas, docentes y no docentes, que lo conforman.

Francisco Cortés (5)
Es muy chulo

Luis Luis (5)
Muy orgulloso de que mi hija estudie allí. Un gran colegio en el que trabajan grandes personas.

Lilian Pérez (5)
Instalaciones impresionantes, personal súper atento y preparado y educación en valores. La importancia del deporte en su día a día me parece fundamental.

Andrea Marín (1)
Mi opinión como ex alumna de Granada College es que si tus hijos son alumnos excelentes es el mejor colegio al que los puedes llevar en cambio si no es así olvídate, van a hundir a tu hijo en todos los aspectos, tanto el equipo directivo, pedagógico y profesores son penosos.
Lo primero que hacen si tienes algún tipo de problema dentro del centro su forma de actuar es llevando al bueno al psicólogo para saber sobre llevar las cosas malas que hace el malo y así es como ellos funcionan.

Luis A. Martín Morales (5)
Magnífico colegio. Buenos profesionales, grandes personas y en una localización ideal

Agnat Maso (1)
Suerte si no te da clase Pilar Casas, una profesora penosa que solo se preocupa de ayudar a los niños que le caen bien y de machacar a los que no. Maria José Martinez Bonillo más de lo mismo, profesionalidad ínfima.

Aitor Gutiérrez (1)
La calidad de la enseñanza es bastante lamentable. Más que un centro para aprender es un lugar donde los padres puedan soltar a los niños para librarse de ellos un rato.

Ims (1)
si tus hijos son buenos estudiantes es un cole genial, ahora, si tienen dificultades olvidate. Aunque hay muy buenos profes el equipo pedagógico es penoso. Ni siquiera saben lo que es la dislexia…

carmen lopez (5)
Magnificos profesores