Gimnasio Lao Jia (Escuela de Boxeo y Artes Marciales en Cuenca) Cuenca

Escuela de boxeo

Gimnasio Lao Jia (Escuela de Boxeo y Artes Marciales en Cuenca)

C. Sta. Mónica, s/n, 16003 Cuenca

Ciudad : Cuenca

wushucuenca.com

email : laojiawushu@gmail.com

Lidia Pérez Moreno (5)
Un gimnasio perfecto, acogedor y serio desde el primer día, para introducirse y perfeccionar las artes marciales y el boxeo, donde prima la calidad de sus entrenadores, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. El compromiso que muestran Iván, Jorge y Diego es de admirar y animan a continuar practicando tanto las artes marciales y los entrenamientos que ofrecen, como este estilo de vida saludable.
¡Estoy muy agradecida por su trato y por todo lo que han y siguen aportándome! 😀

Victor Francisco Toledo Gonzalez (5)
Muy buen ambiente de clase, entrenadores muy bien cuaiificados y con mucha experiencia, te diviertes a la vez que aprendes y te pones en forma.????

David Herraiz Blanco (5)
Excelente gimnasio con unos profesores de 10.

martinirene navarro (5)
Un gimnasio buenísimo para artes marciales, con profesores muy buenos e implicados que lo dan todo. Llevo más de 10 años con ellos y es porque son los mejores. Calidad de entrenamiento y un ambiente con los compañeros genial.

Sergio Delgado Garcia (5)
Sin duda el mejor sitio donde puedes aprender de verdad, Con muy buenos maestros y buena gente!!

Jaime r (5)
Todo un honor entrenar boxeo en este gimnasio.

Se agradece la profesionalidad de las clases y la voluntad de los entrenadores.

Si buscas empezar tanto en el mundo del boxeo, como en Kick, como en artes marciales o simplemente mejorar tu técnica, yo recomiendo este sitio en Cuenca para ello.

Ruben Jimenez bermejo (5)
Gran gimnasio con grandes profesionales, dispuestos a ayudar y a enseñar en todas las modalidades de artes marciales, desde edades pequeñas hasta grandes edades, grandes profesores que te hacen crecer tanto como persona, mentalmente y profesionalmente.

David Sf (5)
Si estas en Cuenca y quieres entrenar deportes de comtacto. No hay mejor Lugar que Este. Profesionales y Buena Gente. Casi cuatro años en competicion de su Mano y mas de 6 entrenando con ellos. Aprendes muchisimo.

Alvaro Huelves (5)
No solo en boxeo y el kick boxing se implanta ahí, sino que hay otras artes marciales como son el wushu y el vingt-tsun que se implantan en el gym que resultan muy curiosas de aprender. Pocos gimnasios tienen estos artes marciales que son muy peculiares porque se conservan de generación en generación por distintos grupos y distintas familias marciales.
También estos son un estilo de vida a seguir, además de la gran forma física que obtienes realizando estas artes marciales

Eddie Nesta (5)
El mejor sitio con diferencia de Cuenca para aprender artes marciales, boxeo o defensa personal. Los maestros son calidad en todos los sentidos, cuidando el detalle al máximo y con unos valores de disciplina que en otros sitios se olvidan. Buen ambiente y máximo respeto siempre.

Jorge Soria (5)
No solo es un buen sitio para practicar deporte si te gustan las artes marciales, sino que el buen ambiente y la disciplina hace que se cree una familia. Ademas los profesores destacan por su gran formación y son personas de 10

Katalan (5)
Grandes maestros y muy buen ambiente…
Sin duda un gran sitio para entrenar

Javier Gonzalez Ballesteros (5)
Los mejores para la práctica de artes marciales de Cuenca. Sin duda los profesionales mejor cualificados. Excelentes personas. Muy recomendable para todos

David D. (5)
El mejor gimnasio de artes marciales de toda la provincia, sin duda. Grandes profesionales técnica y humanamente. Lo recomiendo a tod@s,que quieran practicar artes marciales. ????

Joaquín Díaz (5)
Este gimnasio es una verdadera joya, los profesores Jorge e Iván son unos verdaderos apasionados de las Artes Marciales y se preparan todo el tiempo en ellas. El ambiente del gimnasio es de exigencia pero de mucho respeto y camaradería. En ambos maestros, que además son hermanos, se puede encontrar apoyo y una enseñanza desinteresada.

El gimnasio es pequeño pero está totalmente equipado para todo: muñecos de madera clásicos del kung fu, costales, cuerdas de ring, protecciones para todo el cuerpo, maquinas de gimnasio etc. Y los alumnos son muy dedicados, como los profesores. Ya han ido a algunos campeonatos nacionales y las más de las veces han salido victoriosos.

Lo recomiendo sin ninguna duda, tanto para mujeres, hombre, niños o adultos.

Pablo Sarri (5)
Grandes profesionales de las artes marciales y grandes personas. Si quieres mejorar tu técnica y competir siendo serio no hay sitio mejor.

Jorge Cruz (5)
Genial gimnasio y increíbles maestros y fantastica gente un sitio idial para aprender y conoces fantastica gente

Marcos Sanz (5)
Sin duda alguna es el mejor gimnasio de artes marciales en Cuenca, no sólo por los entrenadores o por la variedad de artes marciales que allí se practican sino porque allí te sientes cómo una familia. El mejor sitio sin duda para aprender y para mejorar.

Jose A. Sanz (5)
Muy buen gimnasio de artes marciales donde destaca la profesionalidad y compromiso de los profesores como los grandes valores que trasmiten.
Recomendable cien por cien tanto para niños como para adultos.

Jose Angel Garcia Martinez (5)
Si lo que quieres hacer es deporte y aprender boxeo y distintas artes marciales no hay mejor lugar que lao jia con buenos compañeros y los mejores entrenadores de la ciudad

Angel Romero Almendros (5)
mejor gimnasio de cuenca para practicar boxeo y diferentes artes marciales a muy buen precio y para todos los niveles

Roberto (5)
El único gimnasio de artes marciales con verdaderos profesionales en la ciudad.

david29801 (5)
El mejor gimnasio de Cuenca,los mejores entrenadores y los mejores compañeros

Ver mas información del centro en internet  Gimnasio Lao Jia (Escuela de Boxeo y Artes Marciales en Cuenca) Cuenca