Foro Cuenca Cuenca

forocuenca.com

email : info@forocuenca.com

Julián Gil Martínez (1)
Hice un curso intensivo de verano para el C1. Ponen de condición aprobar un simulacro para presentarte al examen (incluido en el curso), pues bien por motivos personales solo pude hacer un simulacro en verano (suspendí) y como es lógico no me dejaron presentarme hasta que volviera a hacer otro y lo aprobara. Por motivos laborales a partir de septiembre yo ya no estaba en Cuenca, solamente algún fin de semana. Me dieron opción de realizarlo algún viernes pero yo no llegaba antes de las 19 o 20h al sitio. Una vez pagado todo el curso, no es barato, las opciones se quedaron en pocas o ninguna y se desentendieron no dando ninguna otra opción. Me tuve que buscar otra academia en la ciudad donde trabajo, presentarme por mi cuenta y la academia Foro contentos por tener mi dinero del curso.

Los requisitos como bien comentan en la respuesta fueron explicados.y perfectamente entendidos y por mi parte no hubo ningún problema con ellos, solamente que durante el curso se me dieron facilidades que una.vez llegado septiembre con todo el.curso pagado se desentendieron y no.me.dieron ninguna opción.
Varias veces me dieron largas para hacer simulacro en sábado. Lo dicho para mi nada recomendable esta academia.

Eloisa Santos (5)
Cuenta con profesores excelentes con métodos de enseñanza apropiados para aprobar los exámenes de inglés. Las instalaciones son buenas. La recomiendo.

Maria Jose Gimenez (5)
Muy buena opción para aprender y mejorar tu inglés, ponen a tu disposición las herramientas que necesitas para conseguirlo y siempre de la mano de buenos profesionales. Recomendable 100%.

Carolina Cubells (5)
Tengo el placer de haber conocido Foro Cuenca tanto desde el punto de vista de alumna como del de profesora, de manera que puedo decir de primera mano que es una excelente academia no sólo por su eficaz método y protocolo para preparar todo tipo de exámenes sino también por su implicado y comprometido equipo de profes, haciendo siempre del proceso de enseñanza algo divertido.
¡Un 10!

JM HD (5)
Excelente experiencia. Mucha profesionalidad de todo el personal y ponen mucho interés en que el alumno aprenda, no sólo pase por allí.

Carlos Esparcia Sanchis (5)
Muy buena academia de ingés. Realicé un curso de preparación para el Aptis Advanced y tanto la implicación del personal como los métodos de preparación fueron inmejorables. Muy recomendable.

JM GC (Pep) (5)
Gran academia de inglés en cuenca de las mejores

Ver mas información del centro en internet  Foro Cuenca Cuenca