Fit Spain – Academias en Burgos Burgos

fitspain.es

email : idiomasyformacion@fitspain.es

Jose Luis Ibanez (5)
Buenos profesionales y buen asesoramiento. Hoy en día es complicado encontrar empresas con un valor añadido tan grande. Enhorabuena.

RAQUEL GORRIZ (5)
Sin ninguna duda volvería a contratar con ellos, grandes profesionales, un placer.

MELO VFX (5)
Excelente enseñanza, la mejor de burgos sin duda!!!

John Goodie (5)
Como peregrino de los Estados Unidos en la peregrinación de El Camino de Santiago de Compostela en 2017, paré en Burgos y tomé clases de español allí en FitSpain. Fueron excelentes, profesionales, amables y prácticos. Por ejemplo, Cristina me enseñaría en el aula por la mañana y luego Fernando me llevaría en público por la tarde para practicar el uso del vocabulario, los verbos y las frases que Cristina me había enseñado esa mañana. Había planeado quedarme allí 2-3 días inicialmente pero terminé quedándome más de una semana. Y realmente me ayudó a hablar español. Aprendí mucho!

Nuria (5)
Muy buena experiencia en esta academia. La profesora de inglés que tuve (Cristina) se preparaba mucho las clases y las hacía muy entretenidas.

Javier (5)
Excelente lugar para aprender inglés. Un montón de actividades y eventos. Excelente trato y profesionalidad

Ana (4)
Excelente trato en la Agencia de Viajes. Calidad en la enseñanza de inglés