Facultad de Formación de Profesorado y Educación Madrid

uam.es

email : informacion.general@uam.es

Paloma Afán (1)
La formación recibida, depende mucho del profesor, pero la gestión que tienen entre los profesores es pésima, ya ni hablar del trato de secretaría que son unos maleducados, los cuales están para atender y ayudar al alumno y lo único que saben hacer es hablar de mala manera y no ofrecer una solución, por lo que su trabajo es pésimo cualquier otra persona sería capaz de hacer mil veces mejor su trabajo, o por lo menos cumplir lo mínimo, buena educación.

Pedro Sauras (5)
Genial, jejeje

Álvaro Perez (1)
Creo que nunca me he sentido tan estafado como cuando he estudiado en esta facultad. ¡Sin duda no repetiré! La formación que ofrecían no tenía nada que ver con lo que realmente se imparte en mi titulación. Incluso los profesores reconocían sentirse perdidos por falta de colaboración desde la institución para fijar unos contenidos concretos. No conozco a nadie que haya salido contento/a de mi promoción.

beatriz garrido (1)
Por favor, si alguien está pensando en hacer el Máster de Profesorado en esta facultad. Buscad otro sitio.

Adri Martín Castellanos (1)
La secretaría es pésima en cuanto a trato con personas y gestiones, tardan como mínimo 15 minutos hasta en lo más simple, son unos maleducados, no te atienden pese a llegar a la hora. Eso si, luego bien que la Autónoma no se cansa de poner #ExcelenciaUAM por twitter.

Muy poco recomendable estudiar en esta Universidad

Jonatan Sánchez Martín (4)
Muy agradecido por las oportunidades educativas que he tenido gracias a los congresos y conferencias que realizan. Estudié el máster de formación de profesorado de secundaria y tuve algunos profesores excelentes y otros bastante anticuados metodológicamente. Aún así es una de las mejores facultades de educación de España.

Leticia anton pintado (1)
Enseñanza de muy mala calidad. He perdido mucho tiempo de mi vida sentada obligatoriamente en esos pupitres ( claro, es obligatorio ir a clase, pero lo que no es obligatorio es que los profesores tengan nivel, aptitudes y actitudes para impartir las clases….) Es deplorable como hay profesores que amenzan a sus alumnos con suspender si no van a clase, en vez de motivarles con espiritu crítico y ganas de cambiar el panorama de la educación actual. SI QUIERES ESTUDIAR MAGISTERIO, EN ESTA UNIVERSIDAD PERDERÁS EL TIEMPO, PRUEBA CON OTRA. Ademas nunca cogen el teléfono y los trámites burocráticos se convierten en un auténtico quebradero de cabeza. En definitiva una pena que la enseñanza pública funcione de esta manera. Me he llevado una gran decepción.

Michelle Aguilar Valle (1)
Fui hoy 27 de julio a las 10:30 a secretaría (atención al estudiante) y la señora que me atendió fue demasiado maleducada conmigo. El problema por el que fui era sobre mi matrícula ya que el día en el que tenía que hacerla no pude por la web y no podía ir personalmente porque tengo dos trabajos y no podía faltar a ninguno de los dos. Pues bien, le expliqué mi situación a la señora y me dijo que si porque no fui , que todo el mundo trabaja,que si no podía mandar a alguien ( le dije que no porque toda mi familia está en Canarias y mis amigos trabajan ) y se rio prácticamente en mi cara diciendo si estaba sola en el mundo. Me dijo que lo que había hecho es pasar olímpicamente . Me dio una solicitud para rellenar y en lugar de esperar a que la terminará tranquilamente, me dijo que me diera prisa (no había cola y yo estaba rellenando la hoja a un lado del mostrador) En fin que no fue nada agradable para ser alguien que trabaja de cara al público y siendo tan temprano. En fin que la primera impresión que me llevo de esta facultad es muy mala gracias a la atención de esa mujer. Y para ser sincera no se ni si entregará mi solicitud.

Alberto Sanz Conejo (1)
Si queréis ir al paro, debatir sobre conceptos multiterminos cómo «deporte» en 7 asignaturas distintas, no saber entrenar ni a tu padre para bajar de peso, acabar quemado mentalmente por una instrucciónes de colegio de profesores que plagian o viven de sus alumnos y, en definitiva, sentirse una magdalena mas dentro de las hornadas (frase de profesor presstigios sin atletas). Haz Ciencias de La Actividad Física y el Deporte. Graduado hace 3 años
PD: gracias a mis padres, sin ellos no puedo ni pagar la tasa para el título.

Manuel Martin Esparza (1)
Demasiada ideología y poca formación de calidad

Alba Trave (1)
Deja mucho que desear la calidad de la enseñanza en esta facultad. Una decepción y pérdida de tiempo. Añadir que el personal de secretaría no es muy amable.

Ver mas información del centro en internet  Facultad de Formación de Profesorado y Educación Madrid