Estudio de Danza Arabesque Burgos

Ciudad : Burgos

negocio.site

Marta Villanueva (5)
Una de las mejores academias de danza. Ademas de un gran nivel en diferentes estilos, hacen saber a todos sus alumnos que la danza es para todos. Cuanto tienen que aprender los conservatorios de esta forma de enseñar.

Ana Álvarez (5)
Hemos hecho un curso intensivo de salsa con María y no ha podido ser mejor. Hemos aprendido y disfrutado un montón. María es una super profe, estupenda, empática y se nota que le apasiona lo que hace. Esperemos continuar nuestro aprendizaje pronto. Recomendable 100%. Gracias ??

Armando De Vicente Alonso (5)
María nos ayudó a preparar el baile de nuestra boda y fue todo un puntazo! Triunfamos como la coca cola! Gracias por adaptarte a nuestros horarios, por tu profesionalidad, tu paciencia y por tu simpatía! Lo pasamos genial!

Eduardo Arozamena (5)
Genial el ambiente es estupendo y que decir de los profesores me vas de enseñarte muy bien son muy buenas personas recomiendo a todo el mundo que vaya y pruebe

Hugo Martinez (5)
Para peques, para no tan peques, para mayores. Venga, a moverse con ritmo. Y en veranito también.
Buen ambiente buenos profesionales

Ver mas información del centro en internet  Estudio de Danza Arabesque Burgos