Colegio concertado

Ciudad : Sevilla

safareyes.es

Ariel Arieel (1)
A mi novia no le gusta la ESO y los professores son muy amargados.Aparte

La profesora de francés: mercedes, chilla y humilla a sus alumnos, por lo tanto mi novia no se siente Cómoda en su centro

JARD (5)
Buen centro educativo . Excelente ubicación. Profesorado con muy buen nivel de formación, saben lo que hacen en cada una de sus especialidades , en el caso de los módulos profesionales. Muy recomendable

Luis cer (1)
Secretaria horrible, no lo siguiente, solo habren 2 horas, no te atienden aún llegando pronto, llegando a las 1050 dicen que esta cerrado, cereance a laa 11

Juan de Dios Fdez (1)
Mejor no comentar

Irene Rodríguez Pérez (4)
mi primo esta ahi y le va muy bien y yo seguramente valla el año q viene??

Yuukei No Tou (2)
Desde luego como factoría de clones y mentes en serie se lleva la palma. No digo que eso no sea práctico, desde luego si usted se conforma con que aprueben a su retoño para que acabe más temprano que tarde yendo a la universidad (pasan la mano de una manera brutal, pero no entraré a valorar eso) se podría decir sin temor alguno que ha encontrado un centro «educativo» adecuado.

Pero el gran problema es que el pasar adelante los cursos sin madurar interectualmente un carajo tiene poco, por no decir nada de verdadera enseñanza y parece que nadie se quiere dar cuenta realmente. Están más preocupados de integrarse en la idiosincrasia del centro y de reirle las gracias al personal que de exigir una programa de calidad que intente adaptarse a la disparidad de alumnos causada por la diversidad genética que precisamente nos define como especie…

Señores, que NO TODO EL MUNDO ES IGUAL, que el mayor error de la enseñanza en lo que llevamos de siglo es hacerle creer a los profesores, padres, a los mismos alumnos, de parte de orientadores, pedagogos y pseudo-psicólogos «titulados» que todo el mundo parte del mismo punto, que todos tenemos las mismas capacidades e inquietudes, que vivimos en una sociedad maravillosa donde triunfa él que más se enfrenta a la adversidad.

En fin, no voy a seguir con esto porque es el eterno debate que dificilmente tiene solución y menos en este centro donde en cuanto te descuides te meten un martillazo para que al clavo rebelde ni se le vuelva a ocurrir sobresalir de la tabla de la mediocridad y la indiferencia absoluta. Además que a mí no me pagan como a los de Intereconomía por no mencionar el hecho de que tengo mejores cosas que hacer, esas que trataron de impedirme en el instituto en el pasado, en aras de un «hincar los codos» para vomitar y poco más que se hace en ese centro. Que alguien me explique el sentido si es tan amable porque sigo sin dar pie con bola con este asunto.

Mientras, creando auténticos monstruos, como yo he tenido el infortunio de padecer, mentes vacías saturadas en un mar de conocimientos impuestos, una triste ironía que hace reflejo de la sociedad de ovejitas en línea hacia el matadero (la universidad y lo que viene después en la vida, sobretodo en términos de curiosidad e inquietud cultural e interectual, a saber, malas hierbas a erradicar por lo que se ve) que desde luego, este centro SI fomenta.

La gente como yo le pone 2 estrellas porque al menos se pone en plan Valle-Inclán y siendo partícipe de este esperpento te echas unas buenas risas sabiendo que a ti, aunque por otro lado el precio a pagar sea bastante alto, jamás te harán renunciar de una manera u otra a tu ser, tu propia originalidad, factor primigenio de lo que si sería una Educación de C-A-L-I-D-A-D.

Daniel Escribano (4)
Un centro educativo que se preocupa por sus alumnos y por estar lo mas actualizados posibles en materias formativas.

Amalia Cordero Sousa (5)
El mejor baloncesto del mundo

Ver mas información del centro en internet  Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Nuestra Señora de los Reyes Sevilla