Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Icet Málaga

malaga.safa.edu

email : malaga@safa.edu

Aurora Cestino (5)
Estoy trabajando y tengo una niña pequeña, pensaba que me era muy difícil poder compaginar estudios de FP Administración y finanzas con todo lo anterior, pero gracias a la flexibilidad que dan me lo estoy sacando! Mi tutora, Marisa, ante cualquier duda q me surgía me llamaba y me aclaraba todo super rápido. Dinero mejor invertido por ahora. ¡Muy contenta!

Ana Ruiz Blánquez (5)
Este centro es uno de los mejores a nivel profesional. La relación profesor-alumno es genial, además de destacar la relación entre profesorado y familias.
Este colegio le abre las puertas a todo el alumnado, permitiendo una buena educación a niños y niñas con NEAE y cubriendo sus necesidades de una forma espectacular.

Ana María Mira Padilla (5)
Es un colegio familiar, donde el trato con los alumnos, por parte del equipo directivo y del profesorado, es cercano. Imparte una educación integral, utilizando metodologías innovadoras. La oferta educativa que ofrece es, desde educación infantil, hasta ciclos formativos de grado medio y superior. Y está situado en un entorno privilegiado junto a la playa.

Georgina Castro Martínez-Echevarría (5)
Me he divertido mucho en el centro, los profesores son muy buenos y me han ayudado mucho en todos los años que he pasado con ellos. Estoy muy agradecida por el trato, en especial con Victor, las profesoras de Infantil y con la Directora, Pilar. He descubierto mi pasión por la Enseñanza Infaltil y voy a continuar mis estudios con el Ciclo Superior.
¡Muchas Gracias!

Mayte Lilibeth Alvia Delgado (5)
Buen colegio, se nota un ambiente familiar, los profesores te acogen muy bien. Tengo que decir que los profesorados son muy buenos aparte de su educación y/o estudios, demuestran gran empatía con los alumnados, puedes acudir a ellos sin ningún problema, con lo que estoy muy agradecida por ello…Sin duda he aprendido muchísimo y más como persona.

Virtu Madrid (5)
¡GRAN COLEGIO!
Respecto a mis profes quienes tienen una verdadera vocación por la educación lo demuestran con sus acciones dentro y fuera de las clases. En cada ocasión que he acudido a ellos, que han sido muchas, he recibido la mejor atención, decicación y colaboración, no ha habido oportunidad para el rechazo.
Esta situado junto a la playa, con unas vistas increíbles.
En definitiva mi cole es el mejor, a mi me da mucha pena irme pero espero que muchas personas más lo puedan disfrutar.

Sebastián Molina (5)
Si quieres una formación integral, con un nivel humano y académico que te haga mejor profesional y persona, este es tu centro, tanto de educación obligatoria como de bachillerato y formación profesional. Además es concertado gratuito. Lo recomiendo.

inmaculada naranjo mancebo (5)
Como estudiante de bachillerato actualmente creo que estoy recibiendo una magnífica formación académica y humana al mismo nivel que cualquier otro centro más famoso, sin duda alguna lo recomiendo.

El profesor de Persa (5)
Destacar que es un magnífico centro donde el bachillerato concertado es gratuito y tiene grandes profesionales dando clase, mirando por el bienestar y la motivación del alumnado. Un 10 para ellos.

Antonio Cisneros Camuna (5)
Es un colegio donde la calidad humana destaca notablemente, magnífico trato con el alumnado y un equipo de profesionales muy comprometidos con la educación y formación de sus estudiantes.

Carlos Fábrega Martínez (5)
Colegio inclusivo, innovador y de trato humano. Excelente para la formación humana de los alumnos.

Lorenzo Hurtado Matoso (5)
Si quieres formación de calidad, con un acompañamiento personalizado, SAFA-ICET es el centro perfecto.

Alfredo Blanco (5)
Un centro que se ocupa y se preocupa de sus alumnos y las familias. Educación de calidad PARA TODOS desde Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos.

bastian james Lechuza (5)
Centro educativo concertado gratuito con grandes profesionales y una educación integral, jesuita y de calidad.

Rosa Manuela Gómez Sarmiento (5)
Buen colegio y buenos profesores.

Gema Ballesteros (2)
que estais estudiando alli??

natalia LOPEZ (5)
Profesores muy muy muy responsables y atentos.

juan cantillo (5)
Gran centro y profesores atentos al alumnado, que es lo que se necesita hoy en día!! ???????? un 10 para ellos!!

Alejandro Domínguez Pérez (5)
es mi cole preferido de todos

Amt (1)
Uno de los peores centros ¿educativos? de Málaga. Profesores acomodados que no dan un palo al agua. No vi nada semejante en mi vida. Aquel que quiera un futuro para su hijo, que no se le ocurra meterlo ahi

Kevin Mina (5)
Grandes profesionales.

Manuel Martín (3)
El concepto que se tiene de esta escuela es que van los jovenes que no son capaces de estudiar el bachillerato y aunque puedan tener parte de razon, tambien es la salida para el joven que lo que quiere es formarse profesionalmente. Se puede estudiar casi todas las ramas de formacion profesional. Colegio con buena plantilla de profesores.

Rafael Gutierrez (5)
Es un lugar imprescindible en la historia de la barriada de El Palo muuy buenos estudiantes que ha dado antiguo ICET DONDE HAN SALIDO GRANDES ESTUDIANTES Y MUY BUENOS PROFESORES

toniopalo (5)
Gran familia buen trato y mejor formación de personas

borja rodriguez muñoz (5)
Buen instituto, buenísimos profesores y gran oferta educativa

laura torres serna (1)
mala atención al telefono

Carlos Guerrero (5)
Gran colegio, con magníficos profesionales.

María del Mar Omella Nogués (3)
Mal ambiente y buenos profesores

Ver mas información del centro en internet  Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Icet Málaga