Escuelas Pías de Castellón (PP. Escolapios) Castellón de la Plana

Escuela católica

Escuelas Pías de Castellón (PP. Escolapios)

Plaça de les Escoles Pies, 27, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

Ciudad : Castellón de la Plana

Yenniffer Marques (5)
Excelente son profesionales en la educación !! Mi hijo estudió y mi sobrina y les encantó. A mi me agrado que los profesores de verdad se preocupan por el alumno y estan pendientes de su evolución y fallos para posteriormente corregirlos muy agradecida ??????

carmen ferrer (5)
Es un colegio espectacular. Los niños que salen de este colegio tienen una educación, unos valores, etc. que se nota. Algo que se está perdiendo cada vez más en la sociedad.

Kakao Covarrubias (5)
Siempre vi a los niños salir contentos de este colegio. espero un dia mi pequeño entre a este colegio

Juanma Pinilla (5)
Me parece muy buen colegio. A Mi hijo le gusta mucho y esta muy contento con sus compañeros y profesores.

Silvia Villena borras (5)
Me encanta este. Lugar porque mi sobrino. Va. A ese colegio

Ma Mu (4)
Muy buen nivel educativo, en un ambiente amable para los niños, mientras les muestran las enseñanzas de Jesús y de José de Calasanz.

SAN MIL (5)
un muy buen colegio

Angela (3)
No esta mal, pero es una escuela religiosa(no tengo nada en contra de esto) y hay que pagar al mes 30€. Lo que no me gusta es que no es libre. Me gustaria que la manera de vestirse sea libre.

Mónica Pitarch Rochera (5)
Buen colegio.

Fabián Escoí Barberá (1)
Estoy muy descontento con el colegio en todos los aspectos.

pablo (1)
Id si queréis tener depresión

Razvan Nicolae (4)
(Traducido por Google) Buena escuela