Escuela terapéutica Can Ros – Amalgama7 Aiguamurcia

Carretera de les Ordres, s/n, 43815 Aiguamúrcia, Tarragona

Ciudad : Aiguamurcia

amalgama7.com

luisa Krappel Gallego (1)
Os doy una estrella, por qué no me deja dar menos, os diría todo lo peor, y aún así me faltan palabras. Este centro se dedica a medicar a gente que está bien, para tenerla ahí dormida, y no molesten como aquel que dice. Si metes a un familiar tuyo, hijo o amigo, saldrá peor que nunca. Ojalá os cierren ese centro, SINVERGUENZAS! ENFERMOS!!! LO QUE TENÉIS QUE HACER ES COMEROS VOSOTROS ESAS PASTILLAS, ESTÁIS HACIENDO QUE SE QUEDE LA GENTE INHABILITADA COMO PERSONA.

Joan Mas (1)
Yo he estado en este centro 7 meses y puedo asegurar que es la mayor estafa a la que podeis recurrir para tratar de que vuestros hijos se recuperen. Solo les importa poner la mano y cobrar, no les importa absolutamente nada en bienestar del paciente o lo que este pasando la familia. No hay control no hay dedicacion ni vocacion, te puedes ir un dia entero fuera del centro y vuelves al dia siguiente y como si nada, puedes hacer y deshacer, he estado con gente que incluso ha tenido comas etilicos y intoxicaciones con canabis estando en el centro, gente que se ha ido y ha vuelto embarazada y asi muchas cosas mas… De verdad que si quereis que vuestros familiares se recuperen y dejen de lado la mala vida o lo que puedan estar haciendo, este centro no es vuestro sitio, simplemente lo potencionará mas!! Les interesa el dinero y punto. Cristina y Ramon los directores del centro, no saben ni como te llamas van alli 5 minutos y se van no tiene dedicacion. Y cuando montas un centro terapeutico para hacer dinero y no para ayudar esta claro que la cosa no puede ir bien, muy bonitas las piscinas las vistas y la casa, pero deberia ser un sitio para curar y recomponer a la persona no un balneario de 5 estrellas con donde puedas hacer y deshacer a tu antojo!!! De verdad si aprecian la vida de sus seres queridos jamas REPITO JAMAS, los lleven alli!!!

J Ruiz (1)
Joan Mas veo que has tenido suerte y alomejor no has recibido palizas estando ingresado por parte de “algunos adultos” los cuales van vendiendo ser muy buenos. Un centro el cual con el paso del tiempo quedará clausurado debido a las denuncias que empiezan a acumular por violencia.

Carmen Andrés Estética (1)
Mi hija estuvo 6 meses ,mi experiencia y la suya no ha sido positiva , solo os pondré un ejemplo para a la siquiatra solo la vi el día que decidí sacarla de allí

Alberto Pérez (1)
Ya no existe este establecimiento como Hotel.

Sergi D. (5)
(Traducido por Google) Lugar serio con el trabajo que hacen.

Lloc seriós amb la feina que fan.

Ver mas información del centro en internet  Escuela terapéutica Can Ros – Amalgama7 Aiguamurcia