Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo Toledo

esght.com

email : secretaria@esght.com

Gema Flores (1)
Estuve en la otra escuela de hostelería de Toledo que ne había encantado y quizás por eso pensaba q esta seria similar y tenía las expectativas muy altas… Pero no tiene nada q ver la forma de cocinar los platos. Ppca imaginación. De engrantes unas croquetas muy normalitas y una empanadilla similar a la del Mercadona. La eapuna de sandia ?? solo sabía a pepino y vinagre. Carne al horno muy seca acompañada de cebada…
Es la primera vez en mi vida que no me acabo un postre… Natillas pastosas con un bizcocho de chocolate super seco. Salí decepcionada

Pilar nuño barba (4)
Muy bien.
La comida muy rica, el comedor espacioso, luminoso, pulcro, y los manteles impolutos. Los camarer@s muy profesionales. Un aplauso.

Susana Alvar (4)
Buenísimo café y la tortilla de patata también. Cuidan a los clientes con mimo y te sientes como en casa.

USUARIO QUE OBSERVA (4)
Un buen sitio para ir a comer por un precio más que razonable si estás en el polígono. Menús variados. Hay que reservar con al menos unas horas de antelación. Es una escuela de hostelería por lo que los platos suelen estar bien trabajados y bajo la supervisión de los tutores. El servicio son los propios alumnos por lo que el trato es bastante cordial aunque hay que tener en cuenta precisamente eso, es decir, que se trata de personas que están aprendiendo, por lo que hay que estar abierto a algún pequeño error. Los tutores están pendientes para que haya los menos fallos posibles y te preguntan si está todo de tu agrado apreciando las críticas para solventarlas e ir trabajando con el alumnado.

Alejandro Villamayor González (5)
El futuro de una nueva generación..

jose luis perez braojos (5)
Una escuela espectacular, jamás pensé que podría haber en Toledo una escuela así

Sandro Clemente (5)
Exelente

Juan Luis Alonso (5)
Aunque se trata de un lugar de aprendizaje para futuros cocineros, camareros, etc., es posible reservar para comer en ciertas épocas del año. Son menús de calidad, realizados por los propios estudiantes, con el nivel que podría tener un buen restaurante y se come a muy buen precio. Recomendado.

pepe charly (5)
Buen sitio para comer con platos muy elaborados y preparados por futuros cocineros de gran nivel

JULIO ALONSO GALLEGO (5)
DEGUSTACION FAMILIAR DE UN MENU EXQUISITO ELABORADO NM POR LOS ALUMNOS TOTALMENTE ESPECTACULAR UN GRAN ACIERTO

Luis Hernández (2)
Desayunos normalitos a precio de chef gourmet. Del resto lo desconozco, pero creo que con los desayunos se pasan 3 pueblos, más que en los bocadillos, bollería, cafés,… no hay alta gastronomía por ninguna parte. Encontrarás algo similar por el polígono más barato seguro.

JOSE LUIS MAGAN RODRIGO (4)
Platos muy elaborados, buen servicio

Pablo A Alonso Gallego (5)
Realizan los servicios de cocina y de comedor los alumnos, y fueron unos fenómenos.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo Toledo