Escuela Superior de Diseño de La Rioja Logroño

Escuela de diseño de moda

Escuela Superior de Diseño de La Rioja

Av. de la Paz, 9, 26004 Logroño, La Rioja

Ciudad : Logroño

esdir.eu

Pedro Benito Urbina (5)
Es sin duda el hogar del Diseño en La Rioja!! La exposición de la casa amarilla nos sorprenderá con el nivel técnico e imaginativo de más de cien proyectos de diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de producto, diseño de moda, diseño de packaging para la industria alimentaria y vitivinícola, y diseño e innovación en calzado.

Javier García (3)
Escuela de diseño, antiguo edificio de Artes y oficios.

Cristina González (5)
Un edificio emblemático de Logroño con mucha y muchas historias

Abel Llaría Orbegozo (5)
Maravilla de escuela, donde los medios materiales y humanos destacan.
Un cuerpo docente entregado e involucrado en la enseñanza y el aprendizaje.
Un orgullo haber estudiado en esta escuela PÚBLICA.
Nunca les podré agradecer lo enriquecedor que fue para mi, tanto profesional como culturalmente.
Estudié interiorismo y cerámica artística (Que antes había en la antigua EASD).
Ah, y he estado en otras tres universidades (Burgos, Granada y Logroño-UR) y de lejos fue mi mejor experiencia.

MUCHAS GRACIAS

Dani (4)
Adoctrinan a los jovenes o enseñan diseño?.

Fran Alonso (5)
Un orgullo de escuela PUBLICA. Estudié un FP de grado medio en autoedición y posteriormente hice el Grado en Diseño Gráfico. Tanto el equipamiento de la escuela como la calidad docente de sus profesores y profesoras son excelentes. El edificio es una maravilla y el ambiente súper enriquecedor. Una gran suerte haber estudiado en la ESDIR.

Marian Tejada (1)
Le doy una estrella que es la de la vergüenza ,después de ver cómo trataron a una chica que estaba totalmente preparada para ir a estudiar allí y puntuarla con un cero en la prueba de acceso ,no dejarle ver el examen hasta que tuvimos que mandarle una inspectora de educación y aún así con recochineo preséntate ala siguiente .en verdad lo digo esa escuela no vale la pena no tienen valores por los alumnos y menos criterios sobre arte . Dijeron que si había hecho un corta y pega posiblemente habría pasado la prueba .eso no es arte que pena de verdad .vuelvan a estudiar y aprendan que el arte se lleva dentro no se hace un corta y pega de una foto

Edwin Valencia (5)
Histórico recinto educativo de hermosa arquitectura.

Leonardo Puertas (5)
Interesante

Nahikari Buzunariz Vigor (5)
Un buen sitio para estudiar!

maria astuy (5)
Escuela de Arte, situada en la calle avda de la Paz. La colocación de la primera piedra de este edificio tuvo lugar el 21 de septiembre de 1915. El padrino fue Amos Salvador.
Bajo la piedra fue colocada una arqueta de zinc que contenía varias monedas de curso legal y el acta de la ceremonia.
Su inauguración se produjo 10 años después 14 de octubre de 1925. a la que asistió el rey de España Alfonso XIII.

bea arroyo (5)
Una escuela maravillosa con profesores excelentes.
Estudios de diseño gráfico, moda, producto e interiores.
Esta situado en el centro de Logroño junto al ayuntamiento.

Teresa Alfaro (5)
Edificio antiguo aunque rehabilitado. Debido a su ubicación no tiene párking, pero sería necesario para los estudiantes uno gratuito.

Carlos Castro (5)
Bonito edificio antiguo en el centro de logroño

Fernando B.M. (5)
Edificio muy bonito