Escuela Oficial de Idiomas de Huelva Huelva

Ciudad : Huelva

eoihuelva.es

Carola Martin Silva (5)
He cursado por primera vez este ciclo y valoro mucho el esfuerzo y los contenidos. Ha sido una grata experiencia

Cinta ROMERO GOMEZ (4)
Magnífico centro donde aprender idiomas. Excelente profesorado. Accesible económicamente. Y además, conocerás a compañerxs q serán futuros amigxs.

M.J C (4)
Muy buena atención.

Karmen dominguez hervas (5)
¡¡Una limpieza excepcional!, con un protocolo covid de limpieza genial.un profesorado y dirección magnífico. Instalaciones adaptadas para minusvalías o movilidad reducida. Fomento del reciclado

Mar Ruiz (4)
Muy buena elección para estudiar algunos idiomas como inglés, francés, alemán o portugués. Ahora están haciendo mejoras en su exterior, en el cerramiento y el acceso. El parking también necesita un arreglo, espero que lo hagan.

Rafael Vazquez (5)
Enseñanza excelente..

juan ballester (1)
La comunicación es pésima. Nunca congen el teléfono. En la página web, los horarios de secretaria disponibles son de julio (estamos en septiembre) Vengo un miércoles por la tarde y está cerrada y me dicen que puedo ir el jueves de 5 a 8 de la tarde. Aquí estoy, he venido a la 6:15 y justamente cierran de 6 a 7. ¿Me podéis explicar por qué no dais información correcta y actualizada en horarios? Y más con la pandemia actual en un centro de enseñanza. Valoráis muy poco el tiempo de las personas.

Nuria Diaz Lozano (5)
Todo muy bien, salvo que el teléfono que aparece en la página web no es el correcto, gracias.

Darayus 911 (3)
Falta de profesionalidad en algunos aspectos.

Solumbria (3)
Le están efectuando unas mejoras que son bienvenidas,pero sufría un abandono por parte de las autoridades competentes, lamentables e inmerecidas para Huelva. Me alegra ver los cambios.

Noelia Galvin (4)
Buenos profesionales y precio excepcional. Si bien su ubicación alejada con una estetica exterior un poco antigua, el interior es muy cuidado y limpio. De fácil aparcamiento. Alumnos de edades muy variadas.

Sara (2)
Las clases no cumplen la distancia mínima de seguridad, lo cual no es entendible ,ya que al haber un aforo máximo hay espacio disponible para distribuir el alumnado asegurando la distancia.

Maricarmen Romero (3)
Es el primer día,pero seguro que cuando pase el curso le doy cinco estrellas

Antonio Toledo (5)
Excelente escuela y mejor profesorado.

antonio pereira moron (5)
Si realmente quieres adquirirse un buen inglés no.se me ocurre mejor lugar que la.escuela de Idiomas.

RubiBeauty (2)
Mi experiencia con ellos no fue nada positiva. El profesor se centraba en puntos poco relevantes en lugar de corregir ejercicios, reforzar gramática con explicaciones o incrementar nuestro vocabulario. Tras meses alli puedo resumir mi aprendizaje en mejorar la pronunciación de palabras como beautiful o pencil. Poco más

Sebastian Lazo (5)
Un tesoro en la enseñanza de idiomas en Huelva

J MG (1)
Por qué en Huelva lo tienen que ubicar todo en el quinto infierno? La escuela oficial de idiomas en un barrio de mala muerte.

Maribel Rubio Gómez (5)
muy buena

Mar Lopez (1)
hoy 31/08/2016 a las 12:20
no esta abierto, después de desplazarnos esta cerrado y la pagina no funciona. no hay forma de saber cuando son los exámenes de septiembre.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Oficial de Idiomas de Huelva Huelva