Escuela Oficial de Idiomas Badajoz

Plaza Porrinas de Badajoz, s/n, 06001 Badajoz

Ciudad : Badajoz

juntaextremadura.net

Agustin Carlos Pereira (1)
Tras examinarme de un B2 de inglés se me intentó dar un suspenso modificando arbitrariamente las notas (tengo un C2 de Cambridge por lo que sé de lo que hablo).
Tras reclamar se me concedió el aprobado y casi 3 años después (ahí es nada) me llega por fin el título tras reclamarlo varias veces. Por supuesto, no se me avisó por email ni por ningún medio y tuve que ser yo quien se preocupó de recoger el título.
En esta escuela queda claro que intentan bajar las notas de aquellos alumnos que se preparan los exámenes por cuenta propia para intentar justificar un supuesto nivel del cual carecen.
Si no fuesen necesarios sus títulos para sumar puntos en oposiciones jamás habría pasado por esta experiencia.

Olga Caballero (5)
Muy organizados para la matrícula aunque a veces la web la información no está muy clara.

Antonio Torrado Sánchez (5)
Muy bien organizado y la atención es muy atenta. Buena experiencia.

Dioni Gordillo (5)
De los mejores sitios para aprender idiomas si es que no es el mejor. Al menos en mi experiencia, todos los profesores que me han tocado, han sido de 10 sobre 10.

Varios Musica (1)
Información pésima sobre los plazos de inscripción a distancia, la señora que atiende parece que no quiere trabajar. Nefasto!

Jose M Reino Amador (4)
Me parece una escuela bien organizada, el profesor, Andrés, de italiano, es muy ameno y cordial

Gorbar Murica (5)
Feliz Ramadan

Isabel Covadonga Llavador (4)
Estoy bastante contenta en general tras dos cursos estudiando inglés en la EOI de Badajoz, sin embargo, estaría bien que se plantearan cambiar de edificio, ya que las instalaciones son antiguas, el edificio es bastante viejo y esto debería cambiar; además en pleno 2020 donde las TIC y las Nuevas Tecnologías forman parte del mundo en general y de la educación en particular, se debería de comenzar a tener WiFI PARA EL ALUMNADO y no solamente para el profesorado, así como cambio de ordenadores para facilidad de las clases y mejoras.

Malule (1)
Un edificio sin accesibilidad, sin aparcamiento, con instalaciones obsoletas

Ro – Chan (1)
Acudes a la revisión a ver y entender tus errores para encontrarte que la única razón de la nota es un «es que yo no lo entiendo». Esto acompañado de faltas ortográficas sin corregir como «freying» y una constante vigilancia del reloj por parte de la «profesora». Así mismo, al preguntar por el criterio seguido se recibe un «esa es la diferencia de ser profesora». ¿Sería correcta la respuesta si la realizase una enfermera?
– «Enfermera, ¿podría decirme por qué debe sondarme?»
– «Porque soy enfermera»
¿O más bien deberíamos decir «porque soy Dios»?
El profesorado debe mejorar, por supuesto, sin generalizaciones. La susodicha a la que hace referencia este comentario, es una de ellas y por desgracia, es el caso de la mayoría.
Si vas a presentarte a los exámenes te recomiendo encarecidamente Cambridge, por propia experiencia. Y si no… buena suerte amigo.

Bea Sanche (1)
Imposible contactar por teléfono con ningún departamento. Me vi obligada a llamar a la EOI de Cáceres para intentar que me dieran una solución porque tras cinco días llamando insistentemente no lo cogieron. El horario que tienen puesto en internet no coincide con el real ya que dos días he acudido en horario en el que debía estar abierto y no lo estaba.

Guillerma Gajardo Gómez (5)
El mejor sitio para aprender una nueva lengua

Raúl (1)
Imposible contactar con secretaría, llames a la hora que llames no cogen el teléfono. Lo mejor es llamar a otra escuela de idiomas para que te puedan informar

maria josé colinet carmona (1)
Con secretaria umposible contactar por telefono.

carlos n (3)
Antigua casa palaciega de Godoy reconvertida en Escuela Oficial de Idiomas. Se nota la antigüedad y la falta de cierto mantenimiento del edificio del que no se percibe nada de su antigua gloria sino tan solo que es bastante amplio y tiene un patio central rodeado de dos plantas de galerías porticadas

Dayanna Alejandra (4)
La Escuela Oficial de Idiomas se encuentra en un buen emplazamiento pero le haría falta tener cerca un aparcamiento de bicis de la ciudad (BiBa), a parte de mejorar el que tiene para bicis particulares; en el centro hay buenos profesores pero también hay otros que deberían mejorar. Por experiencia he de decir que hay buena atención en el servicio de secretaría y también con los miembros del departamento de inglés.

Norberto Martín (1)
Llamas a las 10:50 AM y no te cogen nunca pasándote con un primer contestador automático en español que te pide que introduzcas la opción deseada.
Introduces la opción de información general….
Acto seguido te atiende un contestador automático con acento de la américa profunda, diciéndote en angloamericano que » el puesto al que Vd. llama no está siendo atendido, le vamos a poner con un encargado»…
Pasan tres tonos y se cuelga.
Y así sucesivamente.
Triste pero cierto, así nos va. Cada día hay más bares.

Roberto Chacón (1)
No tienen ruso.

Estudiante enfurecida (1)
Es inadmisible que en pleno siglo XXI sigan haciéndote perder DOS MAÑANAS para poder matricularte en la Escuela de Idiomas.
¿No potenciamos la Administración telemática? No ayuda tener que ir un día a por el sobre y después a formalizar matrícula.
Además el personal de Conserjería (que no Secretaría) tiene, cuanto menos, poca educación.

jsjsjs hdhshs (5)
Mi asignatura pendiente. Lastima de matricula pagada para nada. Volvere

Ines Maria Oliva Encinas (1)
Una lástima que en Extremadura el examen de C1 Ingles solo se pueda hacer en Badajoz y con tan pocas plazas y plazos.

Rubén Parra Espejo (4)
Las instalaciones son muy viejas y las clases insuficientes para tantos alumnos. Además, estás clases tan pequeñas y escasas, impiden ampliar la oferta de cursos.

Manuel GL (3)
Se debe mejorar el profesorado

Chocha80 Espetec (5)
Aprendes