Escuela Les Acàcies Barcelona

Ciudad : Barcelona

escolalesacacies.cat

Maribell Fer (5)
Buen colegio , Buen profesorado y personal , mil gracias !!!

Laura Ginel (1)
No tengo una experiencia en ella, pero si lo que hacen es lo que hay en el vídeo de presentación, sinceramente, vaya mieeeeerrrddaaaa de colegio. Esto no es un colegio, sino un esplai. Ni chandal para educación física. Aquí enseñan a los niños a no esforzarse, a jugar y a hacer gimnasia con tejanos y vestido. Escuelas como esta están dejando la educación pública que no vale ni un céntimo de euro. A su lado es mejor la concertada.

Vanessa Chain (5)
Estamos muy contentos con el cole. El profesorado trabaja con mucha ilusión, hacen que los niños aprendan y se sientan motivados. Y el espacio muy lindo y agradable, aulas y limpieza perfecta.

Corina Cuenca (4)
una consulta
es una escuela publica o privada?
cuanto es la mensualidad o cuota que se tiene que paga?
o no se paga nada?????????
gracias : )

Claudia Bolanc (5)
Es una escuela actual, van de la mano con la realidad de hoy en dia, integracion social= mentes abiertas.

Gemma Toribio (5)
(Traducido por Google) Es una gran escuela!

És una gran escola!

Miriam Freitas (4)
(Traducido por Google) ¡Gran escuela! Una gran escuela como muchas en el barrio de Poblenou en Barcelona que ofrece un enfoque acorde con la realidad actual, que trabaja con creatividad y arte, pero también logra aplicar el método de enseñanza tradicional. Está bien preparado para recibir extranjeros, un ambiente acogedor y familiar (que opera en la comunidad que se inserta). Excelente personal desde el portero hasta el director que conoce los nombres de todos los niños y cada mañana los recibe con una sonrisa en la puerta. ¡Yo recomiendo!

Ótima escola! Uma ótima escola como muitas no Bairro de Poblenou em Barcelona que traz uma abordagem de acordo com a realidade atual, que trabalha a criatividade e a arte mas também consegue aplicar o método tradicional de ensino. Está bem preparada para receber os estrangeiros, um ambiente acolhedor e familiar (que atua na comunidade que está inserida). Excelente equipe desde o porteiro até o diretor que sabe o nome de todas as crianças e todos os dias pela manhã as recebe com um sorriso na porta. Recomendo!

Bobyolonson 1400 (5)
(Traducido por Google) Es la mejor escuela que me ha pugut tocar por ahora estar preparado para el Instituto. Recomiendo esta escuela a las familias.

És la millor escola que m$0027ha pugut tocar per ara estar preparat per l$0027Institut. Recomano aquesta escola a les famílies.

Víctor Garcia (5)
(Traducido por Google) Una escuela brillante. Hay trabajé 2 meses de sustituto y fueron fantásticos.

Una escola brillant. Hi vaig treballar 2 mesos de substitut i van ser fantàstics.

Abdullah Shaikh 18_09 (5)
(Traducido por Google) Amo mi escuela te extraño mi escuela

I love my school missing you my school

Pablo Antonio Rosa (5)