Saltar al contenido

Escuela Internacional Zürich Schule Barcelona Barcelona

Escuela

Escuela Internacional Zürich Schule Barcelona

Dirección

Av. de Pearson, 73, 08034 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Pagina web :
zsbarcelona.com

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 932 03 76 06

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Natalia Garcia (5)
Excepcional escuela que cuida tanto los conocimientos como la formación de las personas. La escuela colabora con los padres como equipo para acompañar al alumno, y disponen de un equipo psico-pedagógico bien dimensionado. Como plus los niños aprenden varios idiomas desde los 3 años (alemán, inglés, español y catalán) pero lo mejor es que se les ve tranquilos y relajados.

Magaly Lopez (5)
Muy contenta con la educación académica y humana que recibieron mis hijas. Formar parte de este colegio es formar parte de esa gran familia formada por sus directivos y docentes. 100% recomendable!

Veronica Hernandez Meijide (5)
Fantástico equipo, no podríamos tener mejores profesores para nuestros hijos! Después de un año atípico, en el que han hecho un gran esfuerzo. Muchas gracias ??

Matemáticas en la Historia con Álvaro (5)
ZSB es una escuela internacional puntera (Forman en valores, en la vida y para la vida. Además de ser vanguardista en metodologías de aprendizaje activas, TIC e idiomas), muy cercana en el trato al alumno y a las familias. Mi hija está encantada de ir a la misma, así como nosotros al verla feliz y por todo lo que aprende.
Yo recomiendo esta escuela.

Ana Mangas (5)
Este año concluimos nuestra etapa “Zurich”, después de 14 años.
Escoger la escuela fue de las decisiones más complicadas a las que nos enfrentamos en su momento y , a día de hoy, estamos convencidos de que fue la mejor que pudimos tomar .
Nuestros hijos han salido muy bien preparados académicamente. Uno está actualmente cursando bachillerato el DSB, con muy buenas notas y el otro empezará en la ESB.
Y aparte de lo académico está el trato humano , que ha sido excepcional.
Convencidos de que acertamos , sin ninguna duda

Mariona Bessis (5)
El Zürich es un gran colegio que imparte grandes valores y tiene un gran claustro de profesores que conforman una gran familia. Recuerdo con inmenso cariño mi época en el Zürich, en la cual fui extremadamente feliz y, sin duda, todos los valores aprendidos durante esta etapa de mi vida, como el esfuerzo, el hábito de trabajo y el respeto, entre muchos otros, me han acompañado a lo largo de mi formación y mi forma de ser, sentando las bases de la persona que soy a día de hoy. Repetiría mi experiencia en este colegio tan especial sin dudarlo. Asimismo, destacar como aspecto distintivo el alto nivel de alemán, que a día de hoy, estando a las puertas de empezar mi carrera profesional, sigue siendo altamente valorado. Los idiomas son, más que nunca, esenciales y un buen nivel de alemán es un activo altamente valorado en el mundo profesional, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad del idioma y la escasez de personas que lo dominan.

Cristina Prada (5)
Excelente enseñanza y profesorado. Somos como una familia

Cristina Caballero Cros (5)
Atención y profesionalidad exquisita hacia nuestros hijos.

Joan Roca (1)
Adulteran el sistema de reseñas votándose a si mismos en varias ocasiones y enviando mailings para que les pongan 5 estrellas (sólo hay que ver la concentración de reseñas por fechas).

Mi hijo sufrió bullying, le rompieron el brazo y le llegaron a insultar hasta delante de su propia madre. La respuesta del director de la escuela fue intentar ocultar y negar el acoso.

Intenté cambiar a mi hijo porque estaba claro que no era el perfil de colegio que a él le convenía. A ellos sólo les interesaba la facturación mensual y convencieron a la madre para que no lo sacáramos. Al ser padres divorciados, no pude cambiarlo. Hasta que le rompieron el brazo y entonces al fin pude liberarle de esa pesadilla.

Publicaron fotos y videos de mi hijo en redes sociales sin la autorización necesaria para ello. Cuando se les pidió que retirasen dicho contenido, hicieron caso omiso. Tuve que denunciarlos a la Agencia de Protección de Datos y sólo así lo retiraron.

Anna AS (5)
Como ex alumna, solo tengo buenas palabras para la familia Zurich Schule. Son tantas las anécdotas, pero sin duda mi favorita fue hace un par de veranos, cuando hablando con un chico llegamos a la conclusión de que ambos éramos exalumnos de la Zurich Schule.

Él, de unos treinta y largos, viviendo en Alemania con su mujer e hijos, yo de 25, recién llegada de haber estado trabajando el Hamburgo. Se nos escapó una sonrisa al mencionar las palabras mágicas: EL PAÍS DE LA LENGUA. Y es que pasan los años, pero si has pasado por el Zurich, el país de la lengua va contigo a todas partes. La primera vez que descubrí que no todos los niños saben que los nombres propios vivían en una mansión me sorprendí, pero con los años he entendido que no todos tienen la gran suerte de formar parte de mi familia.

La señorita Emi, el profesor Sánchez, Aullón, Susi, Germán, la familia Macías y muchos más. Estaríais tan orgullosos de vernos y de ver cómo aún y haciendo 11 años que subimos la rampa por última vez (para ir a clase claro, que alguna visita ha caído) seguimos siendo todos tan tan amigos. Y es que la generación del 94 tenemos algo muy especial…

Mi madre siempre dice que las dos mejores decisiones de su vida fueron casarse con mi padre y llevarnos a la Zurich Schule, y yo espero poder decir que mis hijos van al Zurich pronto.

Un abrazo familia y gracias de corazón!!!

Tiina Rinne (5)
El Proyecto de Zürich Schule se propone transformar a nuestros hijos en el transcurso de su aprendizaje mediante ciclos dinámicos de indagación, acción y reflexión: los docentes, desde que los niños son bien pequeños en su magnífico Kindergarten, apoyan a los alumnos y potencian sus capacidades a medida que desarrollan los enfoques del aprendizaje necesarios para alcanzar el éxito académico y personal- y con el regalo que supone crecer con 4 idiomas…

Monika Roth (5)
Gran equipo humano que transmite su amor por la educación día a día y desde los 2 años hasta los 16… un ambiente familiar y cercano con 50 años de experiencia…

Carlos Castro (5)
Creemos, que la escuela complementa la educación de nuestros hijos; estimulándolos con la enseñanza y potenciando aquellos puntos mas destacables sin olvidar los valores éticos, el respeto y el amor a los demás.
Este es el concepto de equilibrio entre lo cognitivo y emocional que queremos para nuestros hijos.
Por eso confiamos en el programa de la escuela y su calidad.

Alexia Ris de Lucas (5)
La mejor decisión de mis padres, llevarme al Zürich Schule. Me considero una afortunada por los conocimientos, por los idiomas, por el profesora y por mis compañeros, quienes a día de hoy siguen siendo mis íntimos amigos. Sin duda tengo muy claro donde llevaré a mis hijos, si la vida me deja! 😉 Besos y abrazos Familia Zürich!!!!

Isabel Garcia (3)
El concepto que tenemos de escuela internacional es muy distinto a esta. Casi la totalidad de los alumnos son españoles y fuera de las aulas nadie habla alemán lo que hace el nivel de alemán adquirido se resienta mucho. También hay mucho peloteo a los padres, parece todo como muy comercial. Lo demás correcto.

Guillermo Lovera (5)
Magnífica escuela con grandes profesionales que sienten la educación como vocación. Su entorno natural, especial Proyecto Educativo hecho desde el cariño y la dedicación hacen de Zürich Schule un colegio único. Saben que innovar es transformar, cambiar y mejorar, tratando de repensar lo que se se da por bueno y válido sin perder la esencia de sus valores.

Margarita Martin (5)
Acertada elección. Decidimos llevar a nuestro hijo al ZS al tener conocimientos de la buena preparación tanto en idiomas como en la enseñanza sólida que imparten. Promueven valores como el esfuerzo, el respeto, el compañerismo y el amor por los libros y la lectura, hoy en día tan importantes para la formación del alumno. Destaco el magnífico trato de todo el equipo del ZS. Nosotros como padres sólo tenemos palabras de agradecimiento por la tranquilidad que nos habéis dado para poder ejercer nuestra profesión sin preocupaciones.Sentimos que alguna familia no haya tenido un buen entendimiento con el equipo del ZS, porque todos apuestan por el diálogo y por el alumno ayudándole a que alcance cada vez mayor responsabilidad en sus estudios.El profesorado tiene una muy buena preparación y calidad humana
Imposible olvidar a la magnifica tutora Susi (Susi no dejen nunca el ZS), Sr Sánchez, Sr Aullón y Francesc Rovira que han sido fundamentales en la formación de nuestro hijo y que son «maestros» de toda la vida.

Hector Cabre Plana (5)
Conozco bien el proyecto y a la familia que junto a magníficos profesionales lo llevan a cabo. Lo mejor que puedo decir más allá de su alto nivel académico es que han sabido combinar el factor humano, y eso se nota y los diferencia de otras escuelas de su nivel donde más allá del curriculum no se atiende ni se acompaña debidamente a la persona.

Larissa Bonzano (5)
Aquí se promueven hábitos que llevan a los alumnos a alcanzar su madurez personal. El esfuerzo por un trabajo bien hecho, la sinceridad, la alegría entre otros son algunos de los aspectos esenciales de la formación humana de una escuela como Zürich Schule. Asimismo se fomenta la responsabilidad personal y social, a través de actividades solidarias, y las actitudes de relación con los demás, como la comprensión, el respeto, la generosidad, la colaboración y el trabajo en equipo… saliendo además con 4 idiomas que son un regalo para el futuro (y presente) de estos chicos. ¡Orgullo Zürich Schule!

Nacho Castella Casas (5)
Excepcional escuela internacional en #Barcelona.

Los profesores son de primer nivel.

Cuando tienes algún problema con la educación de tu hijos buscan la mejor solución.

Para nuestra familia es el colegio de referencia en la zona alta de #Bcn.

Andoni Larrañaga (5)
La docencia, como profesión y como pasión, es una disciplina a la que se la debe abordar con respeto y dedicación, demandando un gran compromiso por parte del apasionado. Este compromiso es el contrato tácito establecido por el docente hacia su rol de comunicador, transmisor y precursor de la curiosidad del estudiante. Entiendo así que la educación no tiene que ser pública, ni privada, ni concertada, sino «buena» – y si algo tengo que opinar sobre esta escuela es que desde el personal de cocina hasta la dirección, y sin duda su equipo docente, es simplemente «bueno».

Maite Robledo (5)
Mas que fantástica escuela y profesionales. Mis dos hijos ya van a cursos superiores; pese a ello y por mi más que buena experiencia desde P2 no dejo de aprovechar cualquier ocasión para incitar a mis amigos y familiares con hijos en edad de escolarización que vayan a Zurich Schule! De hecho, ya son tres lo que se han apuntado y también están encantados! Ya he leído sus reseñas! Seguid así, pese a que nunca llueve a gusto de todo el mundo!!

Cristina Rodríguez Fischer (5)
Extraordinario equipo humano, próximo, familiar, con vocación para la educación. Siempre con refuerzo positivo para los niños: un equipo educativo que sabe escuchar, entender a sus alumnos y valorar los avances y los objetivos conseguidos por cada uno, sin dejar de lado el alto nivel académico. ¡El mejor entorno para mis hijas!

Tania Martín Pinardi (5)
De haber tenido hijos los habría llevado a este colegio, al que fui desde los 3 hasta los 13 años. Excelente centro de educación por lo que se refiere a los idiomas y a los valores que transmiten.
Los hijos de los señores Macías siguen adelante con el precioso proyecto que iniciaron sus padres hará ya más de 40 años y me constan que el relevo ha sido fiel a los principios y valores con los que sus padres soñaron cuando crearon este colegio.

Mariela Vergara Berlanga (1)
Un colegio entrañable y familiar, hasta que se convierte en tu peor pesadilla.
Un colegio que se permite el lujo de hacer informes judiciales con datos falsos ( que quedó impugnado al momento) y poniéndose del lado de uno de los progenitores que, casualmente es el pudiente económicamente, sin valorar los intereses y el bienestar de una menor.
Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia y tanta injusticia.
Espero no volver a veros nunca mas!

No es cierto que os quedáis al margen, se os pidió que emitierais el mismo( no la vedad) sino el mismo informe que hicisteis al padre y os negasteis. Y tengo vuestra negativa.

Solo espero que los padres que tengan intención de matricular a sus hijos en este colegio valoren que solo os mueve el interés económico . lo dicen más padres en otras reseñas.
Y alejad a mi hija de vuestros comentarios, bastante daño le habéis hecho!

Albert Roma Eichert (5)
Aunque está todo dicho en las emocionantes reseñas que dejan quienes saben apreciar el trabajo bien hecho, me animo a sumarme a lo que considero un proyecto hecho desde la dedicación y estima hacia una profesión- y aunque la escuela perfecta no existe, aquí los miembros que integran esta pequeña comunidad demuestran a diario su verdadera vocación. Abiertos al diálogo, a la comunicación, a ser una escuela que aprende, a la innovación y a la causa que estos 50 años demuestran en su contribución a la sociedad barcelonesa… Felicidades al equipo, a la familia Macias y a todos los que hemos confiado en un proyecto tan especial.

Peter Eberhard (5)
No imagino mejor sitio para la educación de mis hijos- han sido siempre muy atentos con nuestra familia, desde el momento en que nos mudamos desde Suiza hasta que conocimos al fantástico profesorado. La felicidad de los niños es impagable y ambos centros están ubicados en un entorno verde que hace que la decisión haya sido aun más fácil. Se nota la pasión de un equipo que siente la educación como una verdadera vocación- y por lo que tengo entendido responde a que un claustro muy estable que se desvive por nuestros hijos. GRACIAS! LIEBEN DANK!

Josep Salvadó i Guàrdia (5)
Alemania es un ejemplo a seguir. Por fundamentos sociales, cultura y ciencia.
En Zürich Schule se utiliza la lengua alemana para formar a nuestros hijos en un entorno fantástico, donde se benefician de una atención y seguimiento personalizados. No hay mejor elección.

Marc Masip (5)
Zürich Schule es una escuela diferente. El primer día que entre entendí que es una escuela donde prima el amor y el cuidado del alumno.

Un colegio donde la exigencia es alta y preparan para un futuro bien forjado a los alumnos, que además se gradúan hablando cuatro idiomas amparados por organizaciones internacionales.

Sin duda, mis hijos se formarán con vosotros!!

Javier Bara Gaseni (5)
Colegio perfecto. Cuanto más te alejas de ellos más les agradeces. Una enseñanza ejemplar con unos profesores estupendos. Gracias por tanto!

Roberto Martin (5)
Gracias al Zurich por su forma personalizada de enseñar. Los valores humanos son tan importantes como el excelente grado de enseñanza. Nos vemos en la fiesta de los 50 años, y esperamos volver a vernos en las de “platino”.

Noemi Cuartero (5)
Escuela de 10. Sin duda hicimos la mejor elección para nuestros hijos. A parte del aprendizaje de la lengua alemana destacar el gran equipo humano, la implicación de los profesores, el trato familiar y el inmejorable ambiente.

Manuel Fargas (5)
Es un gran centro de enseñanza, mis hijas han sido alumnas en este centro y gracias a él hablan perfectamente alemán, además hay una muy buena enseñanza de inglés, castellano y catalán.
El aprendizaje de ciencias, tecnología y humanidades está muy cuidado. El ambiente es muy familiar y todo el equipo está muy implicado.

Cristian Cisa (5)
Gran colegio gestionado por un equipo directivo excelente!

Noelia Morales (5)
Es una escuela pequeña, con muchísimo contacto personal. El ambiente es muy familiar y muy bueno a nivel curricular. Estamos muy contentos.

Pau Chicharro (5)
Excelente escuela, muy familiar y con valores firmes. La recomendaría a todos los jóvenes sobretodo por la immersión en la lengua alemana y sus amables, compresivos y profesionales docentes.

Marc Fuster (5)
Es una Escuela estupenda. Mis hijos han ido allí y están encantados con la Zürich Schule. Es un lujo poder entrar en este colegio porque las clases son de pocos alumnos y es como recibir clases personalizadas. Salen muy bien preparados. Al menos es lo que vemos las familias de los compañers de mis hijos y yo personalmente. Volvería a repetir sin ninguna duda!

tan 123 (5)
Estupenda elección. Trato familiar y personalizado, y un excelente nivel académico. Muy contentos

Ana García de Cáceres Herranz (5)
Llevamos 5 años en este cole y estamos todos muy contentos. Es un colegio muy abierto a los padres, muy acogedor, los niños son tratados como si el cole fuera una gran familia. En resumen, los niños van muy contentos cada día.

Josep Aulet (The_pirate04) (5)
Gran escuela con relaciones cercanas entre alumnos y profesores que ayudan a los alumnos a aprender de una manera rápida y divertida.

marta satorres (5)
Colegio familiar con muy buen ambiente. mis hijos van muy contentos

Nerea García Rodriguez (5)
Magnifica primera toma de contacto a través de la escuela de verano!!! Viendo las dos semanas que ha pasado mi hijo allí, sabemos que no nos hemos arrepentido eligiendo este centro para su educación. Gracias Emma!! Gracias Zurichshule!!

Películas De todo (5)
Enorme el trabajo que se realiza- una gran suerte haberos conocido…

Tavo Perez (5)
Es una gran Escuela de trilingüe; donde la experiencia del saber se convierte en una gran aventura para nuestros hijos, esta gran familia acompañándolos en cada fase y etapas del conocimiento con unos excelentes profesores y personal administrativo.

Gloria Recio diaz (5)
Forman a personas tan bien, que hace que quede en segundo lugar el buen nivel académico y de idiomas. Y siempre en un ambiente familiar

Tearsdog Triskaideka (5)
Excelente colegio donde no sóloforman alumnos, sino que principalmente forman personas con capacidad de pensar por si mismas

Antonio Lamua (5)
COLEGIO CON ATENCIÓN A LOS DETALLES ; SEGUIMIENTO MUY PERSONALIZADO ; COLABORACIÓN PERMANENTE ; PROFESORADO PREPARADO Y ACCESIBLE ; RESPUESTA RÁPIDA A LOS PROBLEMAS ; SOLUCIONES CONSENSUADAS TODO ELLO DENTRO DE UN ENTORNO MUY FAMILIAR Y PRÓXIMO

Marta Soler (5)
Grandes valores y muy buen nivel para los niños en un ambiente familiar. ¡muchas felicidades a todo el equipo!

Isabella (1)
Dicen ser una gran familia con valores muy humanísticos, sin embargo todo es una cortina de humo. Es un colegio donde prevalece, ante todo, el interés económico. El nivel de alemán que enseñan es pésimo. Las instalaciones son diminutas. Y mejor no hablar sobre su equipo psicopedagógico.. Lo único que nos hizo optar por este colegio fueron sus “valores“, que resultaron ser inexistentes. Una decepción en toda regla.

Bernardo Bernardos (5)
Muy satisfechos con la elección del centro educativo para nuestro hijo hace ya 9 años. Formación humanista y en valores, combinada con un alto nivel académico, y muy buenos profesionales.

Carles Alsina (5)
Gran colegio con valores! Soy exalumno y algo que valoro mucho del Zúrich es que infunden mucha autoestima a sus alumnos.

Lara Gomez (5)
Mis hijos van a Zurich Schule desde P2. Este año mi hija mayor termina su etapa en el colegio y comenzará Bachillerato. No puedo estar más agradecida al claustro de profesores, y a la familia Macías por su profesionalidad y buen hacer tanto a nivel educacional como personal. Teniendo también en cuenta lo importantes que son los idiomas hoy en día, han adquirido muy buen nivel en dicha lengua. Qué buena decisión tomamos al elegir este colegio!

Ester Moratinos (5)
Llevamos 7 años años en Zurich Schule y nuestra hija va feliz al colegio. El nivel académico, pedagógico y humano de la escuela es fantástico. Estamos muy contentos por haber elegido este colegio.

Andres Parcerisas (5)
Tuve la gran suerte de estudiar allí. Aun me acuerdo del Sr. Macias ,alla en los años 70, que aposto por mi en mi complicada relacion con las matemáticas , mi dislexia hacia estragos y sali triunfante gracias a su perseverancia. Algo que jamas olvidare y guardo con gran cariño en mi memoria. Gran escuela.

Marta Gálbez Moratinos (5)
Que feliz me hace ver a mis hijas salir tan contentas del cole!!!! Qué pasión por la escuela; no hay día que no quieran ir al cole!!! Gracias a todo el equipo por vuestra insuperable dedicación!! La mejor decisión que he tomado en toda mi vida!!! Mi más sincero agradecimiento a la familia Macías Roth y a todo su equipo! Porque sólo puedo poner 5 estrellitas… un millón os pondría!!!

Mario Garcia (5)
Como ex alumno puedo decir tras varios años de haber finalizado mi etapa en el Zurich schule, que es un colegio magnífico. Ya no solo porque salgamos muy bien preparados, academicamente hablando, también por lo que nos enseñan los propios profesores en cuanto a convivencia. La atención es más que personalizada y el ambiente que se crea a lo largo de los años es especial y único. Y como dice su lema, «la sana convivencia se basa en el respeto mutuo».

Margarita Esteban (5)
Todo un orgullo y privilegio que mis hijos formen parte de esta comunidad.
compañeros excepcionales y un ambiente magnífico !!!

Ilerin Riera (5)
Una escuela orientada a los alumnos y a los padres. Conocimientos y valores en un buen ambiente.

R G (5)
Zürich Schule es un excelente colegio de Barcelona con un alto nivel académico. La calidad de sus profesores y el trato humano que reciben los niños/niñas lo avalan. Nuestro hijo hace secundaria al Zürich y está adquiriendo un buen nivel de Alemán, Inglés, Castellano y Catalán, así como en las materias específicas de ciencias y humanidades/sociales.

Manu A. (5)
Estamos muy contentos con la educación que reciben nuestros hijos. Profesores cercanos, contenidos internacionales. Pero lo más importante es que les enseñan a pensar.

Secretaría ZSB School (5)
Fantástico equipo, ambiente grandioso… un lujo trabajar con este equipo docente y no docente viendo crecer a grandes personas…

Miriam Rodriguez (5)
No podemos estar más satisfechos con la eleccion de Zürich Schule. Hemos encontrado la perfecta combinación entre educación en aleman, humanistica y un equipo directivo y docente cercano y comprometido con los alumnos y las familias. Todos formamos un gran equipo en la educación de nuestros hijos. Gracias Zurich Schule!!!

laura gtm (5)
Una gran escuela con grandes profesionales. Gracias por vuestro trabajo!

Patricia Bobés (5)
ZSB sin lugar a dudas un colegio de 10!! Este centro es la combinación perfecta en el orden perfecto: primero la persona, después la formación académica. Un nivel buenísimo en las dos! Los hijos de los señores Macías, ahora directores de la escuela, son un encanto! Seguido del claustro de profesores. Sin olvidar y recalcar el equipo psicopedagógico formado por Mariona Dalmau y Francesc Rovira. Personas que, sobre todo, buscan apoyar al alumno en sus necesidades y buscando su camino para llegar a conseguir niños felices, estables, sociables y después poder llegar al nivel académico que exige ZSB.
Y es que Zurich Schule es una escuela alemana con alto nivel académico pero siempre buscando formar a personas felices y capaces de ir por este mundo tan globalizado.
Por este gran trabajo, ahora y siempre, muchas gracias familia Macías!!

Alex Gregorio (5)
Zurich Schule es una pequeña gran escuela: gracias a que solo tiene una línea y los grupos son reducidos los alumnos reciben una enseñanza personalizada al alcance de muy pocos centros. Los valores y los idiomas son muy importantes, tanto que los alumnos aprenden 4 idiomas y cuando acaban 4º de ESO los dominan perfectamente.

Olivier Arrighi (5)
Una escuela muy cercana muy atenta al crecimiento personal de nuestros hijos

Daniela Cavestany (5)
Los niños que van al Zurich Schule se graduan con un muy alto nivel académico y una gran empatía hacia los demás. NIños con la cabeza bien estructurada y el corazón limpio. Detrás hay grandes profesionales que se ocupan desde muy temprana edad de ello, y hacen un seguimiento total hacia cada alumno tratándole por separado y ayudándole en todo su camino para convertirse en un buen estudiante y un buen ciudadano. Respeto, nivel académico y valores. Nunca un alumno es un número más sino que es alguien con nombre y apellido. Todos se conocen y forman una gran familia.

Oscar Garcia Pallares (5)
Magníficos profesionales. Excelente colaboración, pues confían la reparación de sus dispositivos a BCNmóviles.

Carlota Cañizares (5)
Un gran colegio con un ambiente muy familiar y acogedor,grandes profesionales

Oscar Ribas (5)
Soy exalumno y mis hijos van a esta escuela, garantía de la confianza que me merece. Escuela familar, con muchos ojos velando por el buen desarrollo de los niños. Multi-lingüe en alemán, español e inglés.

Natalia Rodriguez (5)
Magnífico colegio! Trabajo a nivel académico pero también emocional.

Caren Campbell (5)
Se dice que «detrás de un gran hombre hay siempre una mujer» y yo puedo de alguna forma aplicar este dicho diciendo que detrás de un gran colegio hay grandes profesionales.
Empezando por la dirección, pasando por el profesorado y acabando por todas y cada una de las personas que hacen parte de este gran colegio.

Zürich Schule tiene una forma de educar que va más alla de un número de matricula por estudiante: no forman alumnos, forman personas.

Acompañan a la educación familiar más allá de los muros de casa y la refuerzan, de modo que, yendo en la misma dirección todo es más sencillo y se refuerza la educación de los chicos yendo juntos en la misma línea.

La comunicación con los padres es continua a través de agenda (los primeros años (P1-P5), aunque si ya desde el inicio se refuerza a través también de la APP «Click Edu» por lo que la gestión es muy fluida y imposible que se escape algo del conocimiento de los padres.

Las actividades como «piscina» son obligatorias y perfectas para enséñales a nadar desde bien pequeños y que cojan confianza saliendo de su área de confort.

Disponen de transporte compartido con otros colegios de la zona, por lo que en el caso de problemas de llegar al colegio, el tema lo tienen bastante solucionado.

Simplemente ya sido la mejor elección para nosotros. ¿Lo negativo? sólo una cosa: que la formación con ellos no acaba preparándolos para ir la Universidad, sino sólo hasta K10, y es una pena porque realmente estamos encantados con los resultados que vemos en nuestro hijo.

Lucia Fuster (5)
Estoy más que satisfecha con esta Escuela Internacional de habla alemana.
Yo soy exalumna y siempre supe, que el día que tuviera hijos, los matricularía en esta escuela que tanto me ha aportado a nivel personal y académico.

Además, a día de hoy,, Zürich Schule Barcelona es oficialmente la primera escuela IB de España con alemán como lengua vehicular.

Mis hijos van a la escuela contentos y felices!!!

Marta Garcia (5)
Familiar, con valores y un alto nivel educativo

Aurelio Caballero (5)
ZSB fue la mejor elección entre varias opciones para nuestros hijos. Llevamos 10 años aquí, seguiremos 10 años más y es que la dedicación del profesorado, la atención personalizada, la alegría con la que los niños van al colegio, las relaciones que se crean entre profesores, alumnos y padres sin olvidar la exigencia y compromiso a los alumnos con su desarrollo, merecen mucho la pena.

Belen Lopez (5)
Es un colegio excelente, con un proyecto pedagógico totalmente personalizado

David Batlle (5)
Fue una gran experiencia vital estudiar en el Zürich Schule.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Internacional Zürich Schule Barcelona Barcelona

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.

 

[ivory-search id=»6604″ title=»Buscar otros centros»]