Escuela Infantil Pippo Madrid

escuelainfantilpippo.es

email : a36b86319e6542838a534122c8870e3f@sentry.qdqmedia.com

Jesús R (5)
Magnifica escuela infantil. Son unos profesionales de aúpa. Las profesoras encantadoras y muy implicadas, médico que visita a los peques, muchas actividades… tratan de ser más que una guardería y se agradece el esfuerzo. ¿Cara? Pues sí.. como todas, pero se notan los años de experiencia que llevan encima. Si vives por la zona, ni lo dudes. La mejor opción.

Cristina Fernández (5)
Fantásticas profesionales y una escuela de primera.

Gracias a todas las personas que hacen que cada día, me marche a trabajar con una sonrisa al dejar a mi hija en tan buenas manos.

Recomendable al 1000%

LAURA MOREJON BOSCH (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, por vuestro cariño, comprensión y educación.
El mejor sitio para dejar a tu peque con la mayor tranquilidad.
Os echaremos de menos.

Laura Biomarkers (1)
Centro carete, de acceso muy poco adaptado para carritos y familiares mayores, y de atención que deja que desear. Los niños están bien atendidos, pero te cobran por respirar (además de las mensualidades regulares, te hacen un cobro extra cada tres meses por material, y por cada actividad que hacen en el horario básico), y aunque se venden como de «trato cercano y familiar» en cuanto te surge el más mínimo problema ni se preocupan por la causa, sólo por cobrarte hasta los 5 min de retraso. Con nosotros tuvieron detalles muy feos. Queda claro que la pela es la pela. Además y muy relevante para el día a día, el único acceso que te dejan usar hoy en día tiene una gran escalera de entrada, con poco margen de maniobra (hay una puerta que es imposible sujetar a la vez que entras, giras y bajas) y que hace muy incómoda la entrada y no permite dejar el carrito fuera si quieres entrar con el niño en brazos. Imposible para los abuelos/as que vayan a dejar o recoger al niño/a.

Cris gl (5)
El proyecto educativo que tienen es muy bueno, se ve el trabajo diario en los NIÑ@S, profes y personal super implicado y cariñoso, es cierto que el acceso no es bueno, carros y escaleras no son buena convinacion, pero, tienen cocina, servicio médico y servicio psicopedagógico de 5 estrellas.La comunicación diaria con los padres es muy buena, En cuanto al precio es más o menos como otras guardes privadas de la zona.

Eloísa Laborde (5)
Todo el personal es encantador, estamos super tranquilos cuando nuestra peque está allí

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Pippo Madrid