Escuela Infantil PARVULITOS Zamora

Escuela Infantil PARVULITOS

C. del Cantón, 6, 49028 Zamora

Ciudad : Zamora

Nuria Pedraza de Castro (5)
Una guardería muy recomendable. Su buena ubicación en Zamora y la facilidad de aparcamiento con rápido acceso a la autovía. Por los amplios y flexibles horarios. Estupendas instalaciones. El personal atento, cariñoso con los peques y con buena disposición para todo. Por la cantidad de actividades y dinámicas que realizan con los niños y todo lo que les enseñan: fichas, canciones, cuentos….lo cual, les preparará y facilitará en gran medida la adaptación a su próxima etapa en el colegio. Por toda esta experiencia tan positiva la recomiendo. Saludos.

Firuze Bartolomé Prieto (5)
Una Escuela Infantil genial para los peques, el trato como en casa, los niños encantados y deseando volver. A tu disposición para facilitarte la adaptación de los niños, trato estupendo y muy familiar.
Los campamentos y actividades para las vacaciones escolares divertidos y con amplio horario.

Raquel Martín Pérez (5)
Fue un gran acierto elegir esta guardería, no he podido estar más tranquila. Y mi hija feliz.
Y ahí siguen siempre que las necesitas…. son como otra familia

Rosa Estebanez (5)

Beatriz M L (5)
Mi peque va contentísimo y yo me quedo muy tranquila al dejarlo por que se que está como en casa, todo el equipo es de 10, el trato no puede ser mejor ni más cercano, las instalaciones también genial, hacen un montón de actividades y aprenden muchísimo, en casa no deja de hablar de sus profes y eso demuestra lo feliz que está con ellas, sin duda no puedo dejar de recomendarla, son un gran equipo

Kenbra Ginekia (5)
Gran escuela y mejores profes, un trato excelente, mis niñas encantadas…

Anita Dominguez (5)
Es un acierto elegir el mejor sitio para dejar a mis pequeñas porque aparte de las instalaciones están como en casa gracias a la confianza y el trato que reciben las peques lo más importante y nosotros los papás no podemos estar más tranquilos gracias a ellas!!los acaban conociendo solo con mirarlos saben lo que necesitan no se puede pedir mas..un 10 enorme!!!!!!sin lugar a dudas!!

alicia zamora (5)
Si pudiera ser pequeña otra vez, querria ir a esta guarderia, q tiene unas instalaciones de 10 y unos profesionales de 12….

Sandra Martin (5)
Dejar a tu niño y que no quiera irse cuando vas a buscarlo…..ver su sonrisa en la cara cuando sale su profe a buscarlo…..no podría estar en una guardería mejor!

Sara De La Torre Miranda (5)
La mejor guardería!!! Las educadoras son geniales!!!!??????

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil PARVULITOS Zamora