Escuela Infantil Bilingüe Las Torres Burgos

Ciudad : Burgos

guarderialastorres.es

email : escuelainfantil@guarderialastorres.es

Jesus Angel Turzo Garcia (5)
Trato excepcional a los niños por parte de todo el personal de la escuela, gran adaptacion tanto en horarios como en necesidades de los padres y niños en tema de horarios comidas etc, buenos objetivos de enseñanza y movilidad de los pequeños. Mucha informacion a los padres de lo que sucede en la escuela. Buenas instalaciones.
Desde aqui gracias a la escuela por el trato a nuestra hija, un acierto dejarla en sus manos.
Por mi parte 100% recomendable.
Gracias a sus profes y toda la escuela!!!

Beatriz Barriuso (5)
Excelentes profesionales, trato exquisito con los niñ@s.

Oscar Villalain Barga (5)
Uno de los mejores centros de Burgos, profesionales , cariñosos, responsables, y buenos educadores. Equipo humano fantástico y buenas instalaciones. Cumplen las expectativas de los padres más exigentes. Lo recomiendo.

Daria Semina (5)
Además del excelente trato y variedad de actividades, la escuela dispone de gran flexibilidad horaria, adaptándose siempre a nuestras necesidades. Nuestra hija todavía se acuerda con mucho cariño de sus profesoras y compañeros. Gracias, Leticia, Almudena y Mercedes. Sois fantásticas.

Tolis Baños (5)
Ha sido nuestra segunda casa durante casi 3 años, comportamiento ejemplar en todos los aspectos, adaptación a todas las situaciones y sobretodo el cariño para con nuestra hija es singular
No creo que haya una guardería así en ningún sitio.
Muchas gracias por todo nos habéis hecho la vida muchísimo más facil

Su Su (5)
Un gran equipo de profesionales, buen trato, buenas instalaciones y buen servicio. Mis 2 hijos han ido a guardería las torres y repetiría sin ninguna duda.

Mónica Ontoria (5)
Escuela Infantil recomendable 100%. Se percibe el cariño. Mi niña aprendió un montón. Trato muy familiar. Instalaciones luminosas y amplias. Flexibilidad total, no sólo por los amplios horarios, sino por los imprevistos que te surgen cada día en el trabajo. Cocina propia. Escuela de padres superútil para los novatos. Teachers muy activos y se aparca bien. Repetiría sin ninguna duda. Gracias a todo el equipo de profesionales.

Tania Villegas (5)
Decir que es una escuela maravillosa, es poco. La profesionalidad y el ambiente que se respira es impresionante. Encantada con todo el equipo y sus instalaciones. Encima ofertan actividades extraescolares y para peques no tan peques. Si tuviera más hijos seguiría siendo mi primera y única opción.

David Gayubo (5)
Es una Escuela Infantil con trato familiar y cercano que cubre el primer ciclo de formación infantil (0-3 años). Han aportado una excelente formación a mis hijas y nos ayudan en la conciliación familiar (amplios horarios). Muchas gracias a todo el equipo.

Jacobo A.I. (5)
Ha sido el último año de mi hija pequeña y la mayor también pasó por la Escuela «Las Torres». Estamos encantados, las instalaciones son muy amplias y bien diferenciadas. La comida muy casera y buena -se lo puede decir un padre el cual tiene unas hijas con paladar fino-. La forma de educar/enseñar a los niñ@s me ha parecido muy buena, excursiones, actividades… . Tienen gran variedad de actividades extraescolares tanto para los peques como no tan peques (sus hernan@s). Una cosa importante es que tienen médico pediatra, por si se pone malit@, la atención es muy buena. Y lo mas importante de todo… la atención, cuidado y dulzura de las personas que forman la Escuela «Las Torres» desde las oficinas, pasando por la cocina y todas las profesoras que lo forman. Gracias por haber enseñado tanto a mis niñas y haberlas aportado tanto cariño, gracias. Recomendable 100%.

Vidal Perez (5)
Genial, buen trato, cuidan a los peques como si fueran suyos y la verdad que de 10. He tenido en la escuela a los 2 míos y seguimos juntos con las clases de inglés y Robotix. Julio un crack.

Inma Garcia Jorge (5)
Nuestra mejor elección. Encantados con el equipo humano e instalaciones.

Azucena y Julio gc (5)
Cuidado de los niños y atención a los padres

Marcelo Aguafuerte (5)
Escuela magnífica